Arda Complementos

♥♥♥

¡Hola Caracola! Hoy tengo una entrada que tenía muchas ganas de enseñaros.

Se tratan de unas pulseritas de Arda Complementos, preciosísimas, que ya os he enseñado vía Twitter (podéis seguirme como @SiriaStar) pero quería haceros una entrada también.



Deciros que Arancha es un encanto y se que hace las cosas con muchísima ilusión y amor a muy buen precio. La podéis seguir por Twitter como @ardacomplemento y en Facebook como Ardacomplementos. Os recomiendo que la sigáis porque ahí es donde pone cada cosita que hace y algún que otro sorteo también :)
Además hace promociones donde podrás obtener conjuntos a muy muy buen precio!!

***

Yo tenía unas ganas tremendas de una pulserita de las que se llevan ahora con una crucecita, y aunque en primer momento elegí otro modelo con cruz, este me enamoró mas y me la cambió jiji

Como veis está realizada con nudo macramé y finaliza con unas bolitas plateadas al final, que le da un toque más chulo. Simplemente... me  encanta!


Esta otra pulsera me pareció de lo más original; de bolitas negras y con el charm love y brillantitos. 

Queda muy bonita puesta, (aunque yo pensaba que quedaría algo más amolde a la muñeca pero aún así me gusta  muchísimo).
 

Otra que elegí fue esta de bolitas rosas y tres alas y 2 bolitas doradas. No me diréis que no es bonita, y más  bonita se verá en verano :3

A mi querido novio no le gustó, porque dice que se parece a la snitch dorada de Harry Potter... jajaja me desorino!


Y la última pulsera; en este caso es otra de bolitas turquesas y una en dorada con los charms de unas calaveras en doradas también.

¡Es la que más éxito ha tenido! Le encanta a todo el mundo jaja y es que queda preciosa puesta da un  toque a tu look chulísimo!


Además Arancha incluyó  uno de sus llaveros, también de calavera, en verde y ojos brillantes en azul eléctrico. Super original y gracioso, ya le han salido más de un novio también jeje



Y por aquí os dejo cómo quedan para que os hagais  una ide :)





Estoy contentísima con todo. Y sobre todo con su trato. Que te traten de tal manera cuando realizas una compra es maravilloso... Simplemente gracias! :)

Un poco más adelante quiero hacerle un  regalo  a mi hermana y madre que les encantaron las pulseras...jijiji




¿Os gustan mis nuevas pulseras?






Gracias por leerme.

Besos!



♥♥♥


¡Os recuerdo que hay activo 3 sorteos en el blog!

11 comentarios!!:

  1. Me encantan la de "love" y la de la cruz, voy a echarle un vistazo al blog de esta chica :-). Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de love pero más me ha gustado la de la cruz, un pasote!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas :)
    La rosa con alitas la que más me ha gustado

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. que bonitass!! Me gustan todas las verdad, son muy modernas y muy it!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitasssssssss! Me han encantado (lo de la calaveras menos jajaja) pero la de love sobretodo es una pasada de bonita!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no son de mi estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.