Especial Carnaval - MaquillajeInfantil.es

♥♥♥

Hola!! Hoy os traigo una entrada relacionada con el Carnaval. He pensado hacer varios post de este tipo, también para San Valentín.


Como digo en el título voy a hablaros de la  página MaquillajeInfantil.es.
Se trata de una web en la que venden maquillajes y utensilios para disfraces.



Os voy a enseñar unos productos que tengo que me han gustado bastante y son muy útiles para estos casos.


Maquillaje al agua - AguaColor Pankro

La familia Aguacolor Pankro son el complemento ideal para cualquier maquillaje de fantasía.
Aquacolor de Pankro es un maquillaje al agua para cara y cuerpo. Es un maquillaje tolerante con las pieles delicadas de los niños. Se aplica con una esponja o pincel ligeramente humedecido, después del secado es inalterable al roce y a la sudoración. Se elimina simplemente con agua y jabón.

Su precio es de 5'64€. Está bastante bien, puesto que cunden mucho estos productos.

Yo tengo tres tonos como habéis podido comprobar.

Rojo:
Este pigmenta mucho incluso sin agua. Pero para que la aplicación sea más fácil y uniforme hay que usar agua.


Negro:
Aunque no lo parezca, este es el que menos pigmenta. Es muy seco y es el que más cuesta manejarlo.


Dorado:
Un tono precioso para maquillajes de fantasía. Muy pigmentado al igual que el rojo.


Además he podido probar  una de las brillantinas (purpurina, diamantina, llámese como quiera xd) de Pankro, también. Por supuesto, está preparada también para trabajos de niños  y de fantasía.


Es en tono dorado

Un tono precioso para maquillaje de fantasía o incluso maquillajes muy glamurosos y llamativos, tipo noche vieja ;p


Os dejo también los swatches para que veáis como pigmentan mojado y seco.


Como observáis el negro le cuesta pigmentar más. Pero los demás son muy fáciles de usar =)



En MaquillajeInfantil.es  hay muchísimos más tonos y tipos de maquillajes, además de como he dicho arriba hay pinceles y esponjas para que el trabajo sea más cómodo.



¿Qué os parecen este tipo de maquillaje?
¿Lo usáis?


Gracias por leerme!


Besotes!!



♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. La verdad es que para esta época, vienen genial este tipo de productos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para maquillaje de fantasía! besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me han dado unas ganas locas de comprar pinturitas de este estilo. Siempre me ha encantado pintar ya sea sobre un papel, hoja, jarrón, muñeco... y para hacer looks de fantasía me parece que una se puede recrear todo lo que quiera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que mono todo, para la gente que se disfraza está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para quienes tienen niños o se disfracen son preciosos, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
  6. en maquillajeinfantil.es hay muchos productos y libros para niños que hacen que nosotras las madres compartamos momentos divertidos con ellos !

    ResponderEliminar
  7. yo compre las brillantinas de pankro con diferentes tonalidades y están chulísimas !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.