Especial San Valentín - CK Complementos Y SORTEO!

♥♥♥

¡Empiezo con los especiales de San Valentín, y bien fuerte!

¿Qué mejor regalo (en este caso para los enamorados, autoregalo o amigos;P) que un conjunto, un collar, un anillo, etc... de lo más original? Pues os quiero descubrir a una chica que vende este tipo de cositas.

Se trata de CK Complementos Isabel. Es una chica realmente maja y agradable (aprovecho para agradecerte lo amable que ha sido conmigo,muak), tiene cosas preciosas en su facebook, aquí os lo dejo.


Yo he tenido la suerte de tener unos de sus conjuntos^^

Se trata  de  un conjunto  formado por los pendientes y un  colgante a juego. Tiene estampado de pluma de pavo real, y unos cuantos abalorios más. Tenía muchas ganas de un colgante con algo relacionado con el pavo real ;)


 Aquí veis con más detalle los abalorios. Los pendientes son del  mismo tamaño que el colgante.
La cadena es bastante  larguita.

Un conjunto de lo más original,  no creéis?:)

Pasaros por su facebook, que tiene cosas, de verdad, preciosas y está incluyendo más productos! Ideal para regalar, porque tiene  precios muy baratines!


****


Bueno, ya echa la presentación vamos con lo que a muchas os intrigará, el SORTEO.


Se trata  de un sorteo "sorpresa", la ganadora (o ganador) decidirá el regalo con Isabel, (por si no hay en stock).



Normas:
1. Ser seguidor del blog, de manera pública. Si tienes perfil Google+ mandarme un pantallazo a fotografia_natural(@)hotmail.com, si no no será válida tu participación.
2. Hazte fan de “CK Complementos” en Facebook. Puedes hacerlo a través de aquí
3. Deja un comentario en este post con el nick con el que me sigues, e-mail, nombre de Facebook.
***
Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:
♥Nick con el que me sigues:
♥Mail:
♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos:
El sorteo  finaliza el 4 de Marzo.
Espero que os haya gustado mi conjunto y os animéis a participar!!
Gracias por estar ahí!
Besos y Suerte!
♥♥♥





16 comentarios!!:

  1. Me apunto al sorteo, guapa:
    ♥Nick con el que me sigues: Miss Potingues
    ♥Mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Beatriz De MissPotingues

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick con el que me sigues: evafr
    ♥Mail: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Eva Fon Ri
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Nick con el que me sigues: Aydita
    ♥Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Encantada de participar.
    ♥Nick con el que me sigues: msevilla
    ♥Mail: msevilladp@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Mai Tesoro
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto!!
    ♥Nick con el que me sigues: TrishWonderland
    ♥Mail: patricia_gr(@)hotmail.es
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Patri Guerrero

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!

    ♥Nick con el que me sigues: Estefanía Escobar
    ♥Mail: estefaniaesc90@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Estefania Manicurasybelleza

    Gracias por el sorteo, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto!
    ♥Nick con el que me sigues: Cristina273
    ♥Mail: dumbotron54@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Cristina Castaño González

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ME parece una preciosidad de conjunto me apunto a ver si hay suerte!!!
    ♥Nick con el que me sigues: Aniña (@vampyevil)
    ♥Mail: vampyevil@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Ana Vazquez
    gracias por la oportunidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto :)
    ♥Nick con el que me sigues: Estrella Moreno Díaz
    ♥Mail: estremoref@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Estrella Moreno Díaz
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tenía el sorteo ahí guardado para apuntarme, y voy a hacerlo ya que un poco mas y se me pasa la fecha =D

    ♥Nick con el que me sigues: blankita747
    ♥Mail: blankita747@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Sara Mínguez Andrés (le he enviado la solicitud, estoy a la espera de que me acepte)

    A ver si hay suerte y toca, que soy una loca de los complementos =D
    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Probaremos suerte!

    ♥Nick con el que me sigues: lentejas1962
    ♥Mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a CK Complementos: Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.