Especial San Valentín - Names4Ever.es

♥♥♥


¡Hola Caracola! Hoy vengo con el 2º Especial San Valentín.

Se me ha echado el tiempo encima, y quería haber publicado esta series de post hace como cosa de un mes, pero me ha sido imposible. Pero bueno, como ya os dij,más vale tarde que nunca. Y además, cualquier día es bueno para regalar algo y no sólo por fechas tan señaladas, no?

Hoy quería enseñaros un collar del que llevo enamorada  años, y no, no exagero, años. Pero nunca me había planteado comprármelo. Hasta que vi esta web, names4ever.es en los que están realmente bien de precio.

Se trata de los famosos collares con nombre. Los cuales puedes elegir tanto el tipo de letra y el material, como el nombre en sí, por supuesto.

Yo elegí el que siempre quise, mi nombre (María) de plata, no me gusta el oro como me queda aunque en su tiempo lo he llevado... y en el tipo de letra tan famoso Carrie.


 Simplemente decir que estoy encantada. 


Lo que me di cuenta al recibirlo es que la cadena es algo "basta" para mi gusto. Pero creo que no se podía elegir el tipo de cadena... y además, es algo larguita la elegí de 45 cm si no me equivoco; con  40cm. hubiese estado perfecta (pero solo la hay de 45 o 50; pero si eliges la de niña está en el tamaño 35, aunque no el tipo de letra Carrie...). Por lo demás perfecto. 


Estoy más contenta que unas pascuas jajaja
Además el envío es bastante rápido, unos tres días me tardó.



En names4ever.es podéis encontrar también otros tipos de colgantes, alianzas, pulseras... personalizables.


Realmente estoy muy contenta con esta web. Os la aconsejo totalmente. 



¿Qué os parece mi nuevo collar?
¿Tú también tienes uno, con qué nombre?



Gracias por leerme.


Besotes!



♥♥




8 comentarios!!:

  1. Qué gracioso! Sí que es bonito sí y el precio que tiene no está mal (Ya he curioseado en la web), así que ha sido una compra fantástica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo un collar con nombre, pero es de los típicos que llevan las niñas con las letras sueltas y no se, no me convence, nunca me lo pongo, éste es mucho más bonito, no conocía la web, tiene una pinta estupenda, besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo un collar con mi nombre y nunca se me habría ocurrido comprármelo hasta ahora que lo veo aquí.h

    ResponderEliminar
  4. no me acaba de convencer... Aunque reconozco que ser es precioso... no lo veo puesto!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Necesito unoo , pero queria preguntarte si podria encontrar el mismo modelo dorado pero sin ser de oro, porque si no es carísimo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa hay algunos que son con baño de oro, pero no se decirte si aquí en esta web está.. es cuestión de investigar :)

      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.