Ganadora Sorteo Mün Cosmetics

♥♥♥


¡Hola Caracola! Ya está aquí la ganadora del sorteo de Mün Cosmetics!!



Antes de nada agradeceros  a todas por participar. Y también decir que por favor, cuando os apuntéis a los sorteos no pongáis doble comentario, que no entiendo cómo se os puede olvidar que ya habéis participado y volvéis a apuntaros...¬.¬'



Bueno sin más os dejo con el resultado. Esta vez ha salido premiado el comentario número 14.



Dicho comentario corresponde a....







¡Enhorabuena! Ya te he mandado un mail para que me des tus datos y te envíen los productos lo antes posible, disfrútalos!




¡Gracias por participar!


Besos!


 ♥♥♥





Recordar que hay dos sorteos activos  en el blog;

Gana un regalo sorpresa de CK Complementos, aquí.
Gana la trilogía y un kit erótico de 50 Sombras, aquí.

10 comentarios!!:

  1. Por mi parte no ha habido suerte, asi que Sonia la ganadora estará muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. vaya, unas propuestas fantásticas! espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo. a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos, sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! muchas felicidades a la ganadora^^ menuda suerte :D!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.