Glossybox San Valentín 2013

♥♥♥

¡Hola caracola! Hoy os traigo la cajita de Edición Especial San Valentín de Glossybox.


Con tan solo ver la cajita ya nos enamora... En el interior de este cofre rosa sellado con un elegante lazo se esconde la siguiente selección de productos:


1 y 2.-  Dr. Brandt - Glow by dr brandt overnightresurfacing serum y ruby cristal retinol hydracrème.

La gris: suaviza  tanto la  apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros, como la pérdida de vitalidad y la piel apagada. Aplicar por la noche sobre el rostro limpio. 85€/ 50ml.

La rosa: instantáneamente promueve luminosidad  y óptima hidratación. Mejora la textura y too aterciopelado de la piel. Aplicar por la mañana sobre  el rostro limpio. 65€/50g.

Opinión: No las he probado directamente se las  he dado a mi madre. No es para mi tipo de  piel.



3.- Glossybox - Barra de  labios.

encolaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA, Glossybox te trae una barra de labios cremosa, en  el tono GlossyPink. Perfecta para todos los días. 11'90€/4g.

Opinión: Sin ninguna duda es la joya de la corona! Es un tono, precioso se queda corto... Mirad...

Ahh me encanta!!♥♥♥


4.- Jelly Pong Pong - Corrector.

Esta maravilla de lápiz corrector funciona como base de sombra de ojos, a la vez que actúa  como corrector, perfeccionando manchas, ojeras y pequeñas cicatrices. 25'49€/3'2g.

Opinión: Me ha gustado bastante, cubre muchísimo y como base de sombras la he podido usar una vez y por ahora genial! Me ha  gustado probar esta marca, que para mi hasta ahora era desconocida...



5.- Thiomucase - Zonas rebeldes stick antecelulítico con lipodualenzym.

Thiomucase en formato stick actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del  muslo hasta 2'8 cm en 4 semanas. 25€/75ml.

Opinión: Tiene un olor básicamente a alcohol, pero también a manzana verde. Lo he usado un par de noches y no me gusta la sensación pegajosa que deja se te pega todo el pijama... Seguiré probándolo a ver si hace el milagro jajaja




En general me ha encantado. Hubiese preferido que en vez de  las cremas me  hubiese traído el producto de Lush que no he probado nada aún de esta marca =( pero bueno, quitando eso lo demás es genial!

Además, el detalle de la piruleta me ha gustado mucho^^


¿Qué te ha parecido esta cajita?
¿Has probado alguno de estos productos?




Gracias por leerme.


Besos.



♥♥♥



7 comentarios!!:

  1. Me ha gustado mucho! Nos han enviado la misma!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el labial que tengo ce glossy es mas naranja!!! me gusta el tuyo tb XDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me parece una caja con buen contenido.

    ResponderEliminar
  4. La caja de este mes ha estado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.