Nonabox Enero 2013

♥♥♥

¡Hola Caracola! Vengo con la cajita de enoro de Nonabox.

Es un poco tarde, pero entre que me llego  más tarde y que he tenido que subir otras entradas antes, lo he tenido que retrasar un poco...

Como siempre la cajita expectacular. Aunque recuerdo que me costó horrores abrir la caja de cartón en la que viene la propia cajita con los productos (era preciosa con los conejitos; ahí la tengo también para ver si le doy algún uso..jiji), y también han cambiado el tamaño y un poco el diseño. Ahora la tapa de la caja está estampado de conejitos, como la caja de cartón, y por fuera viene como una insignia donde puedes poner un nombre, por si queréis regalarla :)

Dicho esto comienzo a enseñaros los productos.


1.- Tigex. Esponjas

Su estructura se asemeja a la de la esponja natural de esta misma marca, tiene igual capacidad de absorción pero es más suave y más duradera. Así, el momento del baño dejará de ser un problema para convertirse en uno de los más esperados del día.



2.- Moltex. Cambiador

Cambiadores desechables, absorbentes e impermeables. Son ideales para viajes para el cambio del pañal y vienen con graciosos motivos de Pocoyó.



3.- Baby Deli. Ella's Kitchen

Pastel de manzana realizado orgánico, indicado para el crecimiento de los más pequeños. No contiene azúcares añadidos ni concentrados.



4.- Dr. Hauschka. Labial

Cuidado labial con protección solar suave con 6 tipos de ceras diferentes para la protección de los labios. Ideal para proteger los labios del frío y llevar cómodamente en el bolso.



5.- Kool'n Soothe. Tiras para la fiebre

Suaves láminas de gel que producen un refrescante alivio al malestar de la fiebre de los peques. No necesitan refrigeración y permanecen fríos durante 8 horas de forma continuada. Además se adhieren a la piel y se despegan perfectamente sin dejar residuos.

6.- Chicco. Discos absorbentes

 Discos absorbentes antibacterias que ofrecen la  máxima seguridad  durante el delicado periodo de la lactancia. Su especial tejido antibacterias que evita la proliferación bacteriana en la piel del pecho, previniéndolo de irritaciones y grietas.


7.- Tomme Tippee. Biberón Closer to Nature

 El biberón Closer to Nature tiene una válvula anticólico especial y su forma  exclusiva permite acercar el biberón al  cuerpo para asemejar el contacto íntimo.



8.- Gynea. Gestagyn

 Complemento alimenticio par ala  mujer con los requerimientos nutricionales recomendados para esta etapa tan delicada. Contiene DHA de microalgas,Ácido Fólico, Yodo e Hierro, además de otras vitaminas y minerales.


9.- 1 euro para donar + Hazte amiga de Malik

Campaña de Médicos sin Fronteras para frenar la transmisión del  VIH de madres a hijos. 



Una cajita bastante completa aunque la del mes de diciembre me gustó muchísimo más!


¿Qué os ha parecido esta  cajita?


Gracias por leerme.


Besitos.


♥♥♥


4 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.