AVISO: Sorteo de 50 Sombras SUSPENDIDO

♥♥♥


¡Hola Caracola! 


Siento tener que daros esta noticia, pero prefiero darla a quedar mal; voy a ser clara y precisa.

Antes de nada pediros perdón por avisar tan tarde, pero he querido asegurarme antes de hacer nada.

Como leéis en el título el sorteo que he estado llevando a cabo durante un mes sobre 50 sombras de Grey voy suspenderlo. Porque la empresa me pidió una serie de requisitos y algunos de ellos no se han llevado a cabo (por su parte) así que he decidido suspenderlo porque no me arriesgo a que la ganadora se quede sin sus regalos y quede yo aún peor...

Espero que lo entendáis, me da mucha pena que ocurran estas cosas. Pero bueno, de todo se aprende en esta vida...

Para las que hayáis participado, no os preocupéis, os recompensaré en un futuro. Ya sabéis que hago de vez en cuando algún que otro sorteito :) Guardaré vuestros nombres para recompensaros de alguna manera.


Deciros que borraré la entrada para no hacerle más publicidad a esa empresa, creo que es lo justo.


Estoy bastante fastidiada... porque siempre intento hacer cositas para vosotras y que me engañen hagan estas trastadas me joroba muchísimo, ya no sólo por mi si no por vosotras que siempre estáis ahí...



Gracias a todas las que os apuntásteis! Y gracias a las que me apoyáis!

Una vez más, lo siento!



Millones de besos!


♥♥♥

24 comentarios!!:

  1. la verdad es que es mejor así, hay mogollón de empresas que no cumplen, y el marrón es para el blog.. tranqui wapa.. yo estoy de sorteo.. asique si quieres pásate. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. y lo peor de todo es que se ponen muy bien puestos...

      Ahora mismo me paso por tu blog!! Besos

      Eliminar
  2. no te preocupes!!! entiendo que las mepresas a veces se pasan y es fastidiado!!1 pero un besazo y no te preocupes!!
    animate a pasar por mi blog y por fa ayudame a mejorar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión y apoyo!!

      Voy a ver tu blog^^

      Eliminar
  3. hija lo siento, qué rabia da que te usen para hacerles publicidad gratis y luego te engañen :-/

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por ti, vaya faena!
    Voy a quitar el banner que tenía, haber si con el sorteo de complementos tengo suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Gracias!! Besos y suerte que voy a realizar el sorteo de complementos ahora jeje!

      Eliminar
  5. Es una pena, pero podrías explicar que paso con la empresa? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos se comprometieron a ingresarme determinado dinero y no lo han echo; que yo por eso tampoco es que lo hago; porque he echo muchísimos sorteos sin yo recibir nada a cambio ni material ni dinero.. Pero si son ellos los que se ofrecen y luego no lo cumplen, no me puedo a arriesgar a que dejen tirada a la ganadora sin recibir sus regalos y quede yo mal también...

      Eliminar
    2. Que sin verguenzas son...Valla seriedad no? Un beso

      Eliminar
    3. Pues sí... yo les he dado tiempo a que me contestaran por si había habido algún error o algo pero ni he recibido noticias ni nada así que creo que he echo lo mejor :)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. No pasa nada guapa, ahi empresas de todo tipos algunos solo quien publicidad a costa de lo que sea!besitos

    ResponderEliminar
  7. me parece genial! ya esta bien de estafadores.
    un besito y gracias con la sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me había apuntado al sorteo, últimamente estoy algo desenganchada del blog, no doy abasto. Pero al leer esto he querido decirte que me parece una vergüenza cómo tratan a las bloggers. Al fin y al cabo es publicidad para ellos, ok, pero qué menos que un poco de respeto hacia ellas y hacia los que se apuntan a los sorteos. Tú no te preocupes, no creo que nadie se enfade contigo, faltaría más! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi últimamente que estoy algo desganada y liada y encima pasan estas cosas pues...

      Gracias! Besos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te agradezco que seas honesta y no lo lleves a cabo si ves que no son de fiar, ya que muchas veces sucede que la gente no recibe los premios porque en los blogs no se informan bien de como son las empresas, no te preocupes que ya habrá más empresas y responsables.. y mucho ánimo! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias a Dios hay empresas geniales y con las que ya he podido tratar :)

      Graciass

      Eliminar
  11. Buena decisión, gracias por avisar.
    Seguimos por aquiii.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.