Complementos Verane - Pendientes Marilyn Monroe

♥♥♥

Hola caracola!!! Hoy quiero enseñaros unos pendientes monísimos =)

Los conseguí en Verane.es Os cuento un poquito sobre la web antes...

En Verane disponen de una amplia colección de Pulseras Shamballa, disponibles en todos los colores y diferente número de bolas; Bisutería de estilo Vintage y Retro: Collares tipo Camafeo o Cabochon, Broches y Pendientes Vintage. Además, de los diseños disponibles, puedes diseñar tu propio diseño con la imagen o fotografia que desees!!

Tienen cositas muy bonitas y cuquis >.<


****

Me gustaría enseñaros el apartado de pendientes http://www.verane.es/c25649-pendientes.html, porque son hechos a mano y hay unas imágenes muy originales y, además, puedes personalizarlo eligiendo la imagen que quieras^^


 Yo estaba indecisa entre unos cuantos, pero al final me decidí por este de Marilyn Monroe, no se, últimamente me ha dado por ella jaja



Al principio, no me convencían, porque pensaba que iban a ser muy grandes y no me hacía gracia...

Pero cuando los recibí... me encantaron! Tienen el tamaño ideal para no ser ni demasiado llamativo/cantoso, ni algo que pase desapercibido.

 
 Quedan preciosos puestos. Y elegí, para mi gusto, los más bonitos que había de ella, con tonos rojizos (mi color favorito).

 
Haciendo la entrada me he dado cuenta, que está el colgante a juego, aquí os dejo el enlace, que bonitoo!
Lo que pasa que es en oro viejo y los pendientes es plateado.. mierda jopetas :/


Bueno bueno, yo estoy encantada con ellos jjiji

Me encanta la idea de que se puedan personalizar *_* Quizá pruebe con alguna imagen :P




¿Conocíais la web?
¿Os gustan mis pendientes?
¿Con cuál os quedaríais?



¡Gracias por leerme y por estar ahí apoyándome!


¡Millones de besos!



♥♥

6 comentarios!!:

  1. Qué originales y bonitos son, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulos! Son la mar de originales! besos

    ResponderEliminar
  3. jo me encantan los que tu has escogido!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué originales^^ me parece una idea muy bonita que pudieras escoger la imagen que más te gusta :)! son una preciosidad y para regalar a alguna amiga también está genial :)
    Gracias por compartir la página!!

    muchos besitoos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! me ha gustado mucho lo de que los puedes personalizar con la imagen que quieras!! voy a echar un vistazo, porque me vienen un montón de cumpleaños!! jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conozco la web pero es que tampoco soy de bisutería.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.