Ganadora Sorteo CK Complementos!!

♥♥♥


Hola!! Ya tengo a la ganadora del Sorteo Sorpresa de CK Complementos!



El comentario ganador es el número 11:



Y corresponde a...



¡Enhorabuena! Isabel ya se ha puesto en contacto contigo así que ya estaréis manos a la obra para elegir las cositas jiji



A todas las  demás gracias por participar!


Un besazo enorme!


♥♥♥

6 comentarios!!:

  1. enhorabuena!! premiazo!! muchas gracias por la oportunidad la razón por la que hoy te escribo también es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no había participado, así que felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Y gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.