Labial de Emaze Cosmetics

Recordar que hay un sorteo activo en el blog;

Gana la trilogía y un kit erótico de 50 Sombras de Grey, aquí.

♥♥♥

Emaze Cosmetics es una marca de maquillaje mineral que conocí hace algunos meses. Es una marca francesa ofrece una amplia gama de productos cosméticos de gran calidad. Algo muy positivo es que la gran mayoría de sus productos son 100% minerales.Son productos ideales para pieles sensibles.


 Dispone de una gran variedad de productos: sombras de ojos, labiales, coloretes, bronceadores, etc 

He podido probar uno de sus productos, un labial concretamente. Hay tres tipos de labiales los cremosos, los perlados y los tipo gloss. En mi caso tengo uno tipo gloss.


En concreto es el 262 Metal Hi Gloss.

 Se trata de un tono metalizado como el propio  nombre indica. Es un tono amarronado clarito con subtono rosado diría yo. Siento las fotos pero no hay manera de que salga mejor:S


 Como he dicho es marroncito, pero en el labio queda apenas inapreciable. Solo un  brillito y oscurece levemente el tono del labio. Es  muy cremoso e hidrata  bastante el labio. El color a mi no me va mucho, soy más de rosas y rojos, pero a mi madre le encantan estos tonos y la verdad, que le sientan muy bien. En cuanto a la cremosidad e hidratación me ha encantado por este aspecto me ha gustado mucho junto a su packaging, muy elegante.


He visto unos pigmentos y unas sombras monísimas ;)



¿Conocías esta web?
¿Qué tonos usas más, marrones o  rosas?


Gracias por leerme!

Besotes!


♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. El tono no va mucho conmigo ! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas los colores rosas y esta página no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan esos tonos, yo tengo uno de bourjois, que ya no fabrican lamentablemente... te encontre por twitter y te sigo,
    Aqui tienes mi blog por si quieres pasarte:
    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es

    en twitter soy :@samarknda.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información lo miraré besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esta marca no la conocía pero me gusta mucho el envase que tiene, parece resistente! aunque si es tipo gloss que apenas aporta color creo que no me gustaría mucho, los cremosos y perlados creo que me gustarían más :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia. Ahora busco y me intereso porque tiene buena pinta. Me han encantado la presentación de esta firma.Post interesante. Me quedo un rato más por aqui a ver que cuentas ;D Te sigo ;D Encantada de conocer tu blog, te invito al mio ¡¡estoy de sorteo!! y sería genial que participaras. Muá

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no la cnocía, pero esta genial saberlo para cotillear un poquito jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.