Nonabox - Febrero 2013

♥♥♥


Hola Cielines!

Aquí os traigo la cajita de febrero de la famosa Nonabox.


No me enrollo mucho que ya sabéis como va esto jejeje



1.- Chicco -  Clip Clap

Este práctico portachupetes se engancha fácilmente con el velcro a cualquier lado. Te servirá para guardar chupetes con o sin anillos. Además, es totalmente seguro, está fabricado en polipropileno sin bisfenol y cuenta con un higiénico interior.



2.- Bio Baby - Pañales ecológicos

Elegido "Producto del año" 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.



3.- Bayer - Bepanthol Crema antiestrías

La crema antiestrías de Bayer te proporcionará todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel con el objeto de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Está formulada con ingredientes naturales y Centella asiática, una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que te resultará muy eficaz.



4.- Pasito a pasito - Babero

Este babero de rayas con la parte trasera en toalla 100% algodón es tremendamente práctico para evitar que el bebé se manche mientras come, la tela de toalla ayudará a absorber los restos de comida protegiendo de esta manera su ropita. Además, estará guapísimo con el!



5.-Aden+Anais - Arrullo

 Los arrullos de Aden+Anais tienen muchos usos posibles. Son únicos por sus diseños clásicos pero contemporáneos, transpirables y además son 100% algodón. Lo mejor de  todo es que cuanto más los laves más suaves serán!!

6.- Ico Baby -  Chupete

Chupetes anatómicos diseñados para que tu bebé lo pueda utilizar a partir de los 6 meses. Además es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado en caucho 100% natural y proviene de cultivo ecológico.



7.- Gynea - Melagyn Junior

Este gel de higiene íntima infantil con aceite de árbol del té con propiedades antimicrobianas, atiinflamatorias y antipruriginosas. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes y su ph 5 respeta el equilibrio fisológico de la piel.



8.- 1 euro para donar al proyecto que quieras





 Una cajita bastante completa. A mi como viene siendo constumbre me encanta.



¿Que os ha parecido este mes?



Gracias por leerme, besitos.




♥♥♥






4 comentarios!!:

  1. Es completísima la caja, ya solo por el antiestrias merece la pela y lo demás para regalar a amigos!

    besotes.

    ResponderEliminar
  2. Como dice aydita muy completa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy buena para las que tengan niñós.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.