Probando productos de Mary Kay*

♥♥♥

¡Hola cariños mios!

En esta entrada quiero mostraros una serie de productos que he podido probar gracias a Gracia, una chica de mi ciudad que es consultora de esta firma :)


***


En primer lugar he podido probar la calidad de una de sus sombras minerales. Las hay totalmente mates y como estas con brillo. Ya  sabéis que me encantan que tengan brillitos jiji.

En  concreto tengo el tono Azure (030121) tienen un precio de 8'00€ y traen 1'4gr.

El color es ideal; precioso es como un celeste tornasolado con fondo grisáceo. Aunque luego queda un celestito metalizado, que según le de la luz se aprecian unos destellos en  verdoso(más bien aguamarina). Su textura es muy sedosa y su aplicación bastante buena. Aunque pensaba  que iba a pigmentar muchísimo más, también será que el color no es de los más potentes (pienso yo).


Lo siguiente que he podido probar es uno de sus coloretes minerales. Como las sombras, también los hay con destellos o mates como  el mío.

Este es el tono Sunny Spice (016244) tienen un precio de 11'50€ y traen 5gr.

Es un tono melocotón tirando a rosado. Mate como he comentado pero tiene unos brillitos que apenas son apreciados por el ojo jijij. Es un tono muy natural, así que para diario viene fenomenal! Creo que favorece más a las chicas de piel blanquita como yo, puesto que para morenas no se os apreciaría... La textura es al igual que la sombra muy sedosa y de fácil difuminación. Me gusta mucho.

***

A continuación, me envió un estuche tamaño bolso para depotar (bueno no exactamente depotar, puesto que las sombras y coloretes vienen sueltas) las sombras, colorete, iluminador... que uses ese día!, por supuesto es personalizable, viene imantada así que también caben otro tipo de sombras ;) Hay varios tamaños.

Este es el mini estuche compacto (vacío of course!) tiene un precio de 14'00€

Está genial caben un colorete y unas tres sombritas. Así que está muy apañado. Abajo trae otro compartimento será para meter los aplicadores de sombra o esponjita; si no, se pueden meter también más cositas aunque no está imantada y corremos el riesgo que se caigan...

***

Me envío una serie de muestras de la gama Botanicals effects, para piel joven con tendencia grasa (perfecto para mi!). Me mandó las instrucciones de todo para que lo aplicase correctamente y tal como viene ahí para que me hiciese un efecto mayor.

Tengo  que decir...que áun no las he probado (sorry sorry, pero las guardé tan bien guardadas  que se han olvidado usarlas *o*') pero tienen una pinta fabulosa. Si veo  que me gustan mucho os haré una entrada a parte^^

***

Y por si todo esto fuera poco, me envió una serie de botecitos con muestras de varias cositas!


Prebase  Facial. Tiene un SPF del 15. Huele genial, desaparece a los minutos. Su precio en tamaño original es de 22'00€ por 29ml.. Hablan maravillas de ella. Yo con lo que he podido probar he notado que la piel la deja super suave (como todas las prebases) pero sinceramente tampoco he notado un milagro, debe de ser por mi piel tan grasa... =(


Corrector siliconado. Se trata de un corrector líquido disponibles en varios tonos el mio es el "beige  2". El tamaño original es de 8'5gr. y sale por 15'00€. Este sí que me ha gustado muchísimo, que pena que el tarrrito no trajese  más jajaja. Eso sí, cunde muchísimo porque con una mínima cantidad  tienes de sobra para cubrir ojeras e imperfecciones. Quizá el tono me esté algo oscuro pero la función de corregir y cubrir es de 10!!



Base acabado mate. Ideal para mi tipo de piel; además hidrata y trabaja los signos de la edad (a mi eso no me hace falta aún jiji) El tarro original contiene 29ml y vale 20'00€. No está nada mal. Esta base es bastante cubriente y ese efecto mate me gusta. La prefiero para la noche, porque para el día la veo demasiado pesada. 


Y por último un gran descubrimiento para  mi. Seguro que muchas lo conocéis.

Set de labios Stain Lips.  Consta de dos pasos, exfoliar e hidratar. Satin Lips Mask, se aplica en círculitos dando un leve masaje hasta que veamos que las pielecitas de los labios se desprende (es sorprendente, lo que sale!), a continuación se retira el exceso con una toallita húmeda.
Para finalizar aplicamos un  poquito del Satin Lip Balm que es la parte hidratante. Deja unos labios de infarto!

 Aunque tengo que decir que la mascarilla se me  secó... =( pero le añado una gotita de agua y vuelve a funcionar jiji


***
Y hasta aquí mi review y opinión sobre estos productos de Mary Kay. Tenía muchas ganas de probarlo porque todas habláis taaan bien de ellos! Quizá por eso tenía a la marca como de más buena calidad... Pero aún así me ha gustado todo lo que he podido probar. Y en un futuro  me encantaría probar otros productos famosillos ;P


Se me olvidaba comentar que  el paquete venía  llenito de estrellitas jiji me encaaanta que tengan esa clase de detalles tan personalizados >.< 



Darle las gracias a Gracia (parece un trabalenguas jaja) por su amabilidad y paciencia!!♥

Os dejo su Facebook, por si os interesaría probar alguno de los productos, enteraros de ofertas o si queréis formar parte de su equipo :)


¿Qué os ha parecido la review?
¿Habéis probado productos de Mary Kay?
¿Qué os parecen?




Gracias por leerme.


Besitos.



♥♥♥

11 comentarios!!:

  1. Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los detalles en la presentación y la paletita es muy práctica. De esta marca me gusta mucho la limpiadora Time Wise. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no me he comprado nada de esta marca, pero la sombra azulita es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! cuantas cositas para probar^^! las sombritas están genial, la azul es monísima! y el estuchito tipo paletita es una preciosidad :). Esta marca no la he probado pero mi madre hace unos años sé que la compraba a una amiga suya^^
    A mi también me gusta que personalicen los regalos, yo también cuando envío algo intento poner cositas diferentes para que sea más bonito :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. se ve todo muy chulo! una vez fue a una demostración de productos pero no me gustó el trato :(

    es una suerte que tenga alguien tan amable cerca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que pena porque el trato lo es todo. yo tambien soy consultora y maquilladora. por si te interesa hacer otra clase! besos
      t8_tania@hotmail.com

      Eliminar
  6. La sombra azul es preciosa. Nunca he probado nada de esta marca y ahora me acabo de hacer fans de Gracia.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar los productos de Mary Kate, es que tienen tan buena pintaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo hace tiempo estaba muy tentada a probar esta marca pero poco a poco me he ido desilusionando...me alegro que te gusten tus cositas! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. jo ya me estáis tentando bastante ehh
    besitis

    ResponderEliminar
  10. Probadla todas que es todo genial!!!!, jejejejeje.

    Yo soy consultora de Mary Kay, en Zaragoza, ya sabéis que las sesiones son gratis!!!!.

    Enhorabuena por tu blog!!!.

    Si alguna os animáis, esta soy yo!! ;)

    http://nuriamarykay.blogspot.com.es/
    marykaynuri@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.