Uniq One Serum y Champú - mimatupelo.com

Recordar que hay un sorteo activo en el blog;
Gana la trilogía y un kit erótico de 50 Sombras de Grey, aquí.

♥♥♥

Hola! Ya estoy aquí, siento tener esto tan abandonado pero no encuentro el momento para ponerme a editar :S

Los dos productos que os voy a enseñar los he conseguido de la web mimatupelo.com, os hago una introducción para que sepáis un poquito  más de su web:


Mimatupelo.com nace con el objetivo de cubrir necesidades en el mundo de la estética capilar, ofreciéndote la mejor gama de productos profesionales para cuidar tu cabello. Siempre buscando las mejores ventajas para ti: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas. No sólo es una tienda de peluquería online, donde encontrarás los mejores productos de peluquería, sino que quieren convertirse en tus asesores personales ofreciéndote apoyo con consejos y tutoriales que te ayuden en tu día a día en el cuidado de tu cabello.

Además, tengo que decir que los gastos de envíos son gratuitos a partir de 18€ así que genial, no creéis?


***

 Bueno, realmente estaréis ya hasta el moño cansadas de ver tantas reviews, pero yo colaboro con mi opinión; por si acaso (como siempre digo) alguna no conoce el producto.


Empezamos con el famosísimo Serum/Mascarilla sin aclarado Uniq One.


Yo lo considero un serum. Según nos dicen aporta 10 efectos esenciales:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing  y el uso de la plancha
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo

Opinión: Primero de todo no veo el por qué de tantísima fama de este producto. Lo veo muy normalito; creo que otros serums muchísimo más baratos valen más la pena que este. Con otros serums noto como el pelo más brillante y suave, con este no noto un cambio excesivo. Quizá sea que este actúa desde dentro hacia fuera y si eres muy constante se nota los cambios (yo personalmente no lo soy...) y los otros actúan por fuera para dar sólo apariencia, no sé es un razonamiento, qué pensáis?. También odio el olor, hay a quien le encanta, seré muy rarita yo... Lo que si noto que a la  hora de usar plancha o secador lo protege más,  por lo tanto hace que mi pelo no se estropee y mis puntas se ven mejor. También noto algo más de volumen, pero si lo uso de raíz a puntas (como ya sabéis tengo el pelo graso, así que de este modo no lo uso mucho, solo en alguna ocasión).  Y realmente poco más que decir, lo veo caro para lo que realmente es y para el boom que tiene. Pero no está mal del todo.



El siguiente producto es Champú/bálsamo Uniq One, el cual no sabía yo que existía hasta que lo vi en esta web.


También tiene 10 beneficios que limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo:

1. Limpia profundamente y suavemente.
2. Excelente acondicionador
3. Protección del color
4. Suavidad y sedosidad
5. Brillo
6. Aporta volumen
7. Fortalece el cabello
8. Protección Térmica
9. Repara el cabello dañado
10. Sin sulfatos
  

Opinión: Me gusta. No hace demasiada espuma, aviso jaja. Noto que me deja el  pelo más limpio y suave (sobre todo si luego uso el serum). Además, noto algo más de brillo y el pelo más suelto, con más cuerpo (tampoco una exageración eh...). Sí, me gusta. Lo único malo el olor, es el mismo que el serum pero no se por qué se me hace más llevadero  este, estará menos concentrado, no? Usando los dos mejoran los resultados. Pero, sigo pensando lo mismo, algo carillo para lo que es..
  
Os dejo aquí las instrucciones de uso por si os interesa: 

Moja abundantemente el cabello. Aplica Cleansing Balm (Champú) en la palma de la mano y distribúyelo uniformemente por todo el cuero cabelludo. Añade un poco de agua para que resulte más fácil y masajea en el cuero cabelludo. Masajea desde la raíz a las puntas añadiendo un poco más de agua. Observa que no es la espuma habitual de un champú convencional debido a su composición libre de sulfatos. Deja actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar.



En la web los podéis encontrar por separado o en packs, este era un pack os lo dejo aquí por si queréis mirarlo. Está de oferta ;) 


Y nada más, poco que decir más. Es un producto que recomendaría si fuese más barato (mínimo la mitad del precio que tiene, y sinceramente lo sigo viendo caro; qué rata soy no? xD)



Espero que os haya gustado :)



¿Conoces esta web?
¿Qué opinas del serum?
¿Has probado el champú?


Gracias por estar ahí.


Besos.


♥♥♥



9 comentarios!!:

  1. Y no has probado la mascarilla sin aclarado en spray? Yo la tengo pero no la he estrenado todavía y tengo curiosidad por saber opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! ni sabía que había.. jaja gracias por informarme!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y por ahora he parado su aplicación por probar otro producto, pero te puedo decir que a mi me ha encantado, la verdad no se si cumple los 10 beneficios completos, pero a mi al menos me deja el pelo suave, fácil de peinar y con un brillo intenso. Lo que da volumen y demás a mi quizás en ese punto no me convence porque no veo que mi pelo tuviera más volumen cuando lo aplicaba. Pero con que me de sedosidad y brillo a mi me basta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún producto de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo había pensado en hacerme con el sérum a ver que tal. Lo miraré en un mayorista a ver a cuanto se me queda allí porque necesito una hidratación extra para mi pelo aunque tenga que ser constante para notar buenos resultados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me ha gustado saber tu opinión, no los he probado pero ya por el precio que tienen no creo que los comprara... hay muchos productos que no son tan caros y dejan el cabello bonito^^, y veo que pensamos igual jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca los he probado y tengo esta marca pendiente de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinion. El champú no lo había probado, el otro sí. A mi me gusta mas 11 benefits peroooo por ejemplo a mi madre le va mejor éste creo que depende mucho de tu constancia y tipo de pelo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que se notarán los resultados si erees constante jeje besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.