YA LO TENGO! - Compro el colorete Dolce Vita de Mercadona

♥♥♥

Hola cariñitos


Seré breve. Estoy buscando alguien que tenga, por casualidad, varios coloretes de la colección de Dolce Vita de Mercadona y me venda uno. O, a alguien que no le guste y lo venda (esta es menos probable, lo se jaja) No me importa que esté usado (hasta cierto punto, que no esté muy estropeado, claro; aunque al ser nuevo no creo que ocurra nada de eso jeje...) 

Fotos cogidas de la review de Arroin80

Y ya que estamos, si también encontráis el labial 03 (sólo encuentro el tono 02 y no me gusta; y el 01 que ya lo tengo) avisarme también, pero tengo más ansia viva por el colorete...

Fotos cogidas de la review de Arroin80

He estado buscando por todos los mercadonas más cercanos a mi, incluso han llamado a los más lejanos y no lo hay! No lo pude comprar antes y ahora que puedo no hay!!!

 Así que si alguien lo tiene y lo quiere vender, o si lo encuentra en su mercadona que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo: fotografia_natural(@)hotmail.com y lo hablamos =)



Si me ayudáis a compartir, mejor.


Gracias de antemano!♥


Besitos


PD: Ya viene de camino el colorete y el labial♥ Gracias a Amy del blog No me mires♥ que me ha conseguido ambas cosas, es un amooor^^

♥♥♥



13 comentarios!!:

  1. En mi Mercadona aún lo hay! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, en mi Mercadona sí que lo tienen absolutamente todo^^ tenemos tantos Mercadonas en Mallorca que es raro no encontrar algo jajajs. Si no encuentras a nadie yo puedo irte a comprar lo que quieras! Te dejo mi email por si no encuentras a nadie: blondgirl49@hotmail.es

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he tratado con Aydita y con una amiga, si ellas dos no me lo pueden conseguir, te aviso nena!! Gracias!!^^

      Eliminar
  3. He visto esta colección pero he pasado de largo, no puedo comprar todo lo que mis ojos deseen jeje un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... jaja me pasó con esta...
      La semana pasada en mi mercadona había de todo y dije, bueno aun me da tiempo de conseguirla cuando pille dinerito...y mira por donde cuando he conseguido el dinerillo no había nada!! y es cuando me ha entrado el ansia viva por el colorete :'( jajaja

      Eliminar
  4. Hace ya un tiempo que no voy a mercadona´.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa..
    Hace bastante que no tengo tiempo de pasar por bloger..pero he visto tus ultimas entradas jejeje..me encanta...te mando besotes
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jiji si yo también ando algo perdida por estos lares...

      Muchas gracias por leerme corazón!

      Besitos

      Eliminar
  6. Al final lo encontrastes? Ya he visto que lo andabas buscando loca! Como somos...no compramos las cosas y después nos arrepentimos eternamente, somos un caso!! jijiji

    Te sigo guapa, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo aún no he encontrado nada =(

      Así de caprichosas somos jaja

      besos guapisima y bienvenida!

      Eliminar
  7. Me alegro que hayas conseguido el colorete y el labial. Yo he usado el labial y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.