Nonabox - Marzo 2013

♥♥♥


¡¡Hola caracola!!

Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros la cajita del mes de marzo de Nonabox.


***

Tengo que decir, antes de empezar que, este mes no me ha encantado la caja como otros  meses atrás; porque venía como más descuidada, la caja en sí venía como manchada, y luego faltaba uno de los productos que deberían de venir. Quiero aclarar, que sigo estando muy agradecida de poder colaborar con nonabox cada mes y que siempre han estado de diez, pero como siempre digo lo bueno, lo malo también debe decirse. Y como siempre viene tan cuidada me ha extrañado.. pero tampoco tiene mayor importancia =)


***


En el folletito vienen una serie de consejos para cuidar del bebé.  La verdad que están bastante bien para las madres primerizas que no saben todavía mucho de este mundo ;)


Después de este inciso comienzo a mostraros las cositas!





1.- Laboratorios Babé - Leche hidratante corporal pediátrica

Los laboratorios Babé han creado su Leche Hidratante corporal, de textura ligera, para el cuidado y la protección de la delicada piel de los bebés. Sus activos vegetales calmantes y suavizantes estimulan el bienestar de los más  pequeños.





2.- Moltex - Pañales Premium

Los pañales de bebé Moltex Premium se adaptan a los movimientos de tu bebé gracias a sus bandas elásticas y a su diseño anatómico. Además cuentan con dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E, para que el peque tenga siempre la piel protegida!





3.- Hevea - Porta chupetes ecológico

El porta chupetes de Hevea es totalmente ecológico y sostenible: 100% algodón orgánico, estampado en tinta de soja, y además el enganche no contiene níquel. En la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé; muy útil para la guardería.





4.- Ejove - Láminas de jabón

Ejove ha creado este práctico estuche con láminas de jabón para llevar a todas partes, siempre a mano en el bolso. Os sacará de más de un apuro en las excursiones con los peques fuera de casa.





5.- Chicco - Anillo dental

ESTE ES EL PRODUCTO QUE ME FALTA.






6.- Gynea - Emenea Monodosis

Este complemento alimenticio de Laboratorios Gynea Está especialmente pensado par las náuseas del embarazo. Contribuye a recuperar el bienestar digestivo a reponer los niveles de glucosas, a base de fructosa y ácido fosfórico y glucosa.






7.- Peques guapos- Babero Quita-Babas

Los baberos quita-babas de Peques Guapos mantienen el pequeño con el pecho seco de las babas durante tdoo el día sin tener que prescindir de estilismo. Descubre sus diferente y divertidos diseños importados desde Suecia!




8.- Tyllate - Pipos

Los juguetes de baño  Pipos son perfectos para pasar un rato divertido con los peques, tanto en la bañera como en la piscina. Todos los productos Tyllate han sido seleccionados de manera exclusiva para hacer más cómoda la vida en familia, tan importante en nuestra cultura.




9.- 1€ para donar al proyecto que quiera :)




A parte de lo que he comentado arriba, está bastante bien, trae productos muy variados (tengo ya una torre de pañales xD), los juguetitos son monísimos y el babero me enamoró nada más verlo jiji



¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?



Gracias por leerme.


Besitos


♥♥♥


3 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.