Regalos Flormar del sorteo ganado de Amigas Makeup - Parte I

♥♥♥

Hola preciosas!!
Hoy os traigo la primera parte, que como leéis en el título son los regalitos que gané en el sorteo que realizó Isa de Amigas Makeup hace un tiempo.

Son un montonazo de cosas! Estoy super feliz jaja, además de todo lo que me tocó me envió varios regalitos sorpresas más!! Esta chica es un encanto =)

He pensado hacerlo en dos entradas para que no se os haga muy pesado; os pongo los productos, la descripción de la web y mi opinión:)



*****

Primera parte: Rostro, Uñas, Labios, Cuerpo y Sorpresa.

*****



Iluminador Terracota Powder

Gracias a su especial fórmula cocida al horno deja una piel fresca y luminosa.  

Tono 20
Opinión: El primer día que lo recibí pensé que era unos polvos para el rostro de los de toda la vida, y al aplicármelos noté que tenían cierto brillito, que no quedaban mal, pero, yo tengo la piel grasa y no me agrada ese aspecto. Luego, leí que era un iluminador pobre de  mi xD. Es precioso, muy muy natural deja un aspecto precioso :)




Colorete Mineral Terracota

Gracias a su especial fórmula cocida al horno deja una piel fresca y vitalizada. 
 
Tono 41
 Opinión: Es un tono monísimo, pero, como observáis en el swatch apenas da color, sino más bien ilumina. Así que, como colorete no me va, quizás para las  que seáis blancas como la leche, literalmente, quizá os vaya; pero para las demás mejor como iluminador, para ese fin queda precioso; aunque, me gustan más los iluminadores con subtono amarillo.




Supershine Nail

De larguísima duración y máximo confort con un efecto ultrabrillante. Dispone de un sofisticado pincel para facilitar una aplicación homogénea y uniforme.

Tono U06




Opinión: Con este tengo ya dos esmaltes de este tipo. El otro os lo mostré en esta entrada.
Este es más pigmentado. Me gusta mucho el color. Lo malo, es que como suele pasar con los esmaltes con glitter es que cuesta la misma vida en quitarse... Duración: ya sabéis que a mi no me duran casi nada... así que no os fiéis de mi jaja




Magnetics Nails

Especialmente diseñado por Flormar con una fórmula única que se desarrolló con pigmentos de metal que utilizan el proceso de imantado de los imanes para crear diseños únicos en las uñas. Con Flormar magnetic nail proporciona un acabado de brillo perfecto e increíble. Las uñas quedarán fabulosas, glamurosas y diferentes. Este color de esmalte se puede utilizar tanto con el Imán para el acabado magnético como solo color.  

Tonos: Izq. MG08 - Der. MG05

Opinión: Ya os conté que no me chiflan los esmaltes magnéticos, no me hacen mucha gracia... Estos me han sorprendido, porque se secan  muy rápido! el que más me ha gustado es el azul navy (derecha) queda precioso. Los  imanes son de  los más cómodos que he visto ;) Duración, más de lo mismo en mis uñas...




Pretty Lipstick

Rica y cremosa textura, deja los labios con una cobertura perfecta, enriquece el labio con propiedades nutritivas dejando un brillo perfecto.

Tono P311
Opinión: Cuando lo vi en la foto del sorteo e indagué por la web,  no  me gustó nada el color se ve super oscuro, así que no os fiéis de las fotos de la web ni por asomo... Peero al verlo en persona buaf me enamoré!! Es un tono nude precioso, tira a rosado. En mis labios deja un tono rosado nude precioso, precioso precioso! me  recuerda al  que os enseñé de la glossybox y al thalía de nyx. Super cremoso y duradero! Que ganas tenía de probar un labial de esta marca y que contenta estoy con el!!!

 



  Hand&Body Cream Strawberry

100% de esencia de fresa natural que compone su estructura química, actúa como un antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones exteriores que la debilitan y ayuda a que la piel tenga un aspecto natural y radiante.  
Trae 150ml
Opinión: Creo que es de las más famosa de la marca y no me extraña. Huele que te cagas deliciosamente bien, a fresas claro. Se absorbe muy rápido dejando un olorcito muy rico y suave. Deja  un aspecto muy luminoso en la  piel. Me ha encantado!!




Y para finalizar hoy, os enseño uno de las sorpresas que me envió.



Sorpresa 1: Quitaesmaltes Omega Oil

Con extracto de omega. Quitaesmalte multivitamínico, poca concentración de acetona, exclusivo para uñas de gel y porcelana. 

Trae 125ml
Opinión: Simplemente perfecto. Su olor es riquísisisisimo, me huele como a plátano, con el toque a acetona por supuesto jaja Quita los esmaltes muy rápidamente y deja la uña super suave e hidratada.Un  gran descubrimiento para mi!



Estoy encantadísima con todo, mientras más cositas pruebo de Flormar más me va enamorando la marca♥


Desde aquí agradecer a Isa por este pedazo de sorteo y su atención.


¡Mañana la segunda parte será sobre Ojos y las demás Sorpresas, no te la pierdas!




Gracias por leerme y comentar.

Besitos!


♥♥♥


10 comentarios!!:

  1. No he probado ninguna crema de manos de esta marca, habrá que animarse.
    Que lo disfrutes todo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! porque te has llevado un lote apañadísimo: el iluminador y el colorete son preciosos, el esmalte que nos enseñas en manicura espectacular y las cremitas me dan muchísima curiosidad. A disfrutarlo mucho todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  4. que buenos los regalitos, me encanta el colorete y labial. yo todavia no tengo nada de flormar.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, te lo mereces guapa!
    Me han encantado tus regalitos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el esmalte! es precioso el tono bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades por el sorteo ganado, menuda ilusión tan grande :D. Todo me ha parecido precioso a simple vista y el labial parece muy bonito (que mal que en la web no tengan bien el tono :S). Disfruta mucho de todoo!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y a disfrutar del premio!! muack

    ResponderEliminar
  9. Que suerte has tenido porque los regalos son muy buenos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.