Regalos Flormar del sorteo ganado de Amigas Makeup - Parte II

♥♥♥


Hola preciosas!!

Ayer os mostré  la primera tanda de regalos, aquí.



*****
Segunda parte: Ojos y Sorpresas :D


******


Máscara de Pestaña Turbo Boost X5

Su fórmula que contiene aceite de almendras y glicoproteína nutre las pestañas y las volumiza hasta 5 veces. La máscara resistente al agua garantiza un efecto de larga duración. 

Tono Negro

Opinión: El primer día que la usé no me agradó  mucho, porque me dejaba pegotes. Pero como siempre digo, cada máscara es un mundo y le tienes que pillar el truco. Ahora, me va bastante bien; me deja unas pestañas negrotas y dramáticas como a mi me gustan. Lo que no me agrada es el goupillón, al aplicarlo desde  la raíz me pincha; tiene las cerdas bastante duras y recias... Por lo demás perfe, porque además es  waterproof ^^


Glitter effect eyeliner

Evidencia la luminosidad de los ojos gracias a su estructura brillante.  

Tono 102

Opinión: Como ya sabéis yo no me apaño con delineadores en líquido así que con este no iba a  ser menos... El color me ha sorprendido, no imaginaba que hubiese estos tonos para eyeliner. Creo que para verano tiene que dar un efecto chulísimo!




Dipliner

Perfecciona la forma de los ojos.  
Tono Green
Opinión: Vuelvo a repetir lo mismo, no me apaño  con estos eyeliners... peero este color es precioso; se  queda entre un verde pistacho y un verde oliva. Al secar  se queda  mate, por lo tanto da un efecto precioso. En un look con doble delineado queda buaaa bellísimo!



Ultra Gold EyeLiner - Ultra Copper Eye Liner

Ultra Black Eyeliner es resistente al agua y de larguísima duración. Es fácil de aplicar, aporta un color suave y una cobertura excelente. La fórmula especial contiene antioxidantes naturales, vitamina E y aceite de yoyoba, junto al Ascrobyl Palmitate.  

Tonos: Ultra Gold EyeLiner - Ultra Copper Eye Liner

Opinión: Unos tonos preciosos. Son muuy cremosos y bastante  duraderos y pigmentados. Poco más que decir,  que tenía muchas ganas de unos lápices de estos tonos, sobre todo el  dorado! Así que me han venido de lujo^^





Shell Terracota Eye Shadow

Gracias a su fórmula avanzada aporta brillo intenso en los ojos.  

Tono JG42

Opinión: Este trío de sombras es de una colección del año pasado llamada Jewel Gold. Son sombras que se usan en mojado. Todas tienen subtono dorado, y pigmentan mucho como podéis ver. Aún no las he usado pero creo que ya que está  llegando el buen tiempo no tardaré en estrenarlas =)



Y para finalizar os enseño las dos últimas sorpresas que me envió.



Sorpresa 2 y 3: Sombras de la colección Wild Collection


Miles de tonos que imitan la naturaleza en los ojos. Textura fina, natural y sedosa que se funde suavemente y sin esfuerzo. Tecnología de pigmento micronizado con una expresión de color suave y puro. Polvo de extracto de bambú Stem, ayuda a mejorar la facilidad de aplicación, alta capacidad de absorción del sebo y un acabado matificante.  6 colores que no arrugan en el párpado, duraderos y anti-mancha. Sin parabenos.
 
Tono CW03
 
Tono CW05
Opinión: Creo que es  lo que  más me llamó la atención. Son preciosísimas no creéis? 
Son un tono marrón chocolate/café con subtono dorado, y un verde militar también  con el mismo subtono. Cuesta un  poquito que pigmenten, pero nada que no solucione mi querido Mixing Solution de Kiko. El acabado es una pasada. Me encantan las he usado mucho desde que las recibí =) Además  eligió los tonos más bonitos y que más podría usar yo, acertó de pleno jiji


 Y se acabó! Una  pechá de cositas eh? Que feliz soy jaja 


Una vez  más gracias  a  Isa!!



y a vosotoras  por leerme y comentar!


¿qué os han parecido mis regalitos?



Besos!



♥♥♥ 


7 comentarios!!:

  1. las últimas sombras son precisas .. doy fe de que los lápices son muy buenos

    besos y disfruta de todo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los Ultra Gold EyeLiner - Ultra Copper Eye Liner

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sombras! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las sombras y los delineadores!!
    Besos y que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  5. Los regalos siempre son bienvenidos y si nos gustan mas todavía.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chuloooo!! Nunca he probado nada de Flormar, a ver si cae algo de una vez...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    (Por cierto, hablando de sorteos, yo estoy de sorteo con Skin79 en el blog, y es la última semana para apuntarse, así que si quieres pasar y unirte estás invitada ^__^).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.