Review bistueríe - CHIKA Complementos

♥♥♥


Hola caracola^^

Hoy os traigo otra review sobre bisutería, bueno, más bien pulseritas artesanales =)


Estas están echas por CHIKA Complementos.  En su Facebook te ofrecen un montón de ideas para regalar, con productos de plata de ley, bisutería antialérgica, acero, y muchas mas cositas!


*****

Hace tiempo que quería pulseritas en tonos flúor bien llamativas, para el verano así que no las dejé escapar!


En primer lugar os enseño una con nudo macramé.

 Esta es la mas anchita. Tiene un acabado perfecto. Se ajusta a cualquier tamaño.



La segunda, no se describírosla, porque no entiendo de esto mucho; así que si sabéis como se llama este tipo de nudo y me lo decís os lo agradezco jiji

Me encanta. Queda muy fina puesta :)



Y por último, la que más me gusta, con bolitas plateadas.

 No me digáis que no es bonita y original! Simplemente me encanta.





Quedan bonitas eh?? :P en mi casa el primer día se estaban peleando por ellas xD







Os aconsejo que visitéis su Facebook,  porque  tiene cositas muy bonitas y a buen precio. Tiene unos camafeos preciosos!! El envío fue super rápido =)




¿Os gustan las cosas flúor?
¿Os gustan estas pulseritas?
¿Cómo las combinaríais?



Gracias  por leerme.


Besotes


♥♥♥

 

8 comentarios!!:

  1. Yo conozco esa tienda tienes unas cosas preciosas y la muchacha es super apañada una entrada muy bonita besitos desde El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  2. Que pulseras tan bonitas y coloridas! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monos y originales, me ha encantado lo coloridas que son las pulseras. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, y con esos colores super veraniegas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan para el verano y las combinaría unas cuantas entre si.

    ResponderEliminar
  6. sientan genial cuando estas morena!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas pulseras, me encantan los colorinchos!

    Besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.