Review bisutería - Isabbisutería

♥♥♥

¡Hola cielitos! Espero que estéis super bien, si no, espero que el ratito que me leáis os olvidéis de todo :)


¡Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para enseñaros unas cositas preciosísimas! Como bien leéis en el título se trata una review de cositas de bisutería, todas ellas realizadas a mano por Vero (una chica adorable y majísima) la cual tiene un blog (http://isabbisuteria.blogspot.com.es/) donde nos enseña los diseño que va realizando. Echarle un vistazo que seguro que os gusta algo =)


******


Lo primero que os quiero enseñar es esta especie de donuts/almohadilla. Me lo envió y no sabía yo que era, pensaba que era algo anti-estrés jajaja y ya me lo explicó :P
 
Se trata de, efectivamente, como un donuts; el cual sirve para acoplar ahí el esmalte de uñas y no se nos vuelque!! Simplemente estupendo e ideal para las patosas como yo jajaja, sobre todo para cuando  te maquillas las uñas en el sofá ;P


Lo siguiente que me envió por sorpresa, es esta pulsera de hilo hecha con la técnica japonesa Kumihimo, con detalles plateados: una mano Fátima y una bola grabada. Preciosa! me encanta tanto el color como el diseño!!

 Siento la pésima calidad de la foto, pero ese día la cámara me tenía ya hasta el moño mosqueadísima, porque no le daba la gana de enfocar... Prometo que en cuanto tenga una foto más decente la pondré :) De todas forma os dejo aquí el enlace donde ella nos enseña la pulserita y así la veis con más claridad!


Lo siguiente, y lo que yo deseaba tener ya entre mis manos, este fabuloso conjunto de pulsera y collar de cadena ancha dorada y cordón de hilo♥♥♥

 Simplemente... PRECIOSOS. Llevaba detrás de un colgante así muucho tiempo y por fin es mio, además con  pulserita a juego :3 Lo elegí negro porque es más combinable y creo, más elegante; pero en los demás colores también me chiflan, verde militar, rosa, azul... ainss♥

Estoy encantada con el conjunto. A todo el mundo le encanta cuando me lo ve jijiji Lo único malo que la cadena está taaan  fría que me da un escalofrío cuando me lo pongo que no veas... xDD


Aquí os dejo una foto de como me queda puesto :3
Ya os lo enseñé por Twitter, que si no me seguís soy @SiriaStar


*******


¡Encantadísima con mis cositas! Pero más encantada estaba, lo prometo, por cómo  venía envuelto todo y decorado... Una presentación de 10!

Venía en dos paquetitos el plateado es una cajita rosa fucsia, que es lo que sale en las fotos, donde venían las pulseras y el colgante; y el paquete morado es el donuts.
Fijaros en todo, lacito, etiquetas con su logo y... algo que me encantó: las plumitas :3 LOVE!


Además, como podéis ver venía una florecilla de fieltro (creo que se llama así jaja no estoy yo muy metida en este tema) la cual me enamoró al verla y la tengo puesta donde tengo mis  brochas de maquillaje ^^

¿Preciosa eh?



Creo que poco más que decir porque ya lo he dicho todo,  ME ENCANTA!


Vero además,  tiene Twitter: @Isabbisuteria y Facebook. Echarle un vistazo que ya os digo seguro que algo os gusta, ahora está  haciendo unos collares... ay madre! Preciosos no, lo siguiente!


Y bueno, hasta aquí la review. 



¿Conocíais Isabbisuteria?
¿Qué os parecen  mis cositas?


Gracias por leerme!!


Milllones de besos!!!


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Los complementos son una preciosidad, y además la mar de originales. Y la idea del donut me ha encantado, qué práctico! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohh tiene unas cositas preciosas, y lo del donut esta muy bien yo mas de una vez la he liado cuando se me ha volcado un esmalte ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. El collar me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Ese diseño de collar lo trae una camiseta que compre de Zara y queda genial , te acabo de conocer y te sigo un bst!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.