Review Crema Corporal Citrus de Weleda - Maquillajetotal.com

♥♥♥


Helloo princesses^^

Desde la web maquillajetotal.com he podido probar una marca que aún no había tenido oportunidad de probar, Weleda.

Desde MaquillajeTotal nos ofrecen productos de cosmética y belleza al mejor precio. Productos de calidad traídos directamente de los fabricantes ideales para regalar en cualquier ocasión. Los cosméticos de la tienda, son naturales y certificados por institutos de reconocido prestigio y no están testados con animales!!


 ****


 Weleda Leche corporal de Citrus, piel normal 200ml.
HIDRATANTE - Para pieles normales


 12'20

Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil,Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Fragrance (Parfum)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate SE, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*from natural essential oils


Consejos de uso: Utilizar con diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. 



Opinión: Primero destacar  su olor a cítrico (limón) puro que tiene, aunque riquísimo. Lo que la he podido probar, me ha encantando! Deja la piel muy suave (muuucho) e hidratada; también deja un aspecto muy jugoso y con mucha luminosidad además, por supuesto, del rico olor. La he usado poco porque para este tiempo no me  apetece echarmela, así que estoy deseando que llegue el verano para sacarle el máximo partido!! Me ha encantado os la aconsejo ;)


Os aconsejo que vayais ya, ya, ya, a su Facebook, porque ahora mismo están poniendo unas ofertas increíbles de brochas de la marca Magic Coast y también de los cosméticos Naruko!!!

 


¿Conocíais esta web?
¿Habéis probado Weleda,?
¿Esta crema en concreto? 
¿Qué os parece?



Gracias por leerme.


Besitos!




♥♥♥  

7 comentarios!!:

  1. Yo me apunte a lo de bopky y me quede con ganas de probarla! le voy a echar un ojillo a la pagina besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. pues me quedo con ganas de probarla!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca solo de nombre porque nunca he prob ado nada.

    ResponderEliminar
  4. Sí conozco la marca pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! he probado esta marca pero tan sólo un limpiador facial, para el cuerpo no he probado nada :), pero tu crema tiene muy buena pinta sobre todo si huele a cítrico jeje
    Muchas gracias por avisarnos de las ofertas :D

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.