AmazeMitt Make up removing mitt (guante desmaquillador)

♥♥♥

Hola preciosas!

Hoy quiero enseñaros un producto muy interesante.




Se trata de AmazeMitt Make up removing mitt. Un guante que desmaquilla sin necesidad de usar ningún tipo de jabón o loción. Elimina todo el maquillaje solo con agua tibia, dejando la piel suave y brillante. Además, exfolia ligeramente la piel de nuestro rostro y cuello. Totalmente aconsejado para todo tipos de pieles.



Su precio es tan solo de £5. Aquí lo podeis comprar directamente.



Es realmente suave y muy agradable al tacto.


 Como podéis observar es bastante pequeño. No es un guante que te ocupe toda la mano si no más bien 2 tercios de ella. Por lo que se me hace algo incómodo usarlo.



Yo sinceramente, para lo que es desamaquillarme no lo he usado. Al no poder usarlo con jabón ni nada, creo que no me dejará limpia la piel. Así que solo lo he usado cuando ya estaba desmaquillada para dar el último limpión y asegurarme de que no dejo restos de nada. Y me gusta mucho. Como ya he dicho es muy suave y agradable.



Aunque prefiero usar un jabón y las  manos, es más práctico y rápido ;)



¿Qué os ha parecido este guante?
¿Cómo preferís desmaquillaros?



Gracias por leerme


Muchos besos


♥♥♥



9 comentarios!!:

  1. Pues no sé, el guante me da reparos como desmaquillarme con agua micelar... Hasta que encontré la de bioderma. Me desmaquillo cada día de forma distinta. Desmaquillante crema, desmaquillante espuma, agua micelar, desmaquillante bifásico, toallitas. Me gusta que sea rápido y efectivo, porque si froto mucho mi piel se pone tonta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, no hay nada que te deje el rostro más limpio que lavarlo con agua y jabón...

      Siento con las aguas miscelares que mi rostro no se queda del todo limpio. Me las aplicos después de lavarme la cara, para que me quiten cualquier resto que haya podido quedar :)

      Gracias por comenta y darme tu opinión, besotes!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mi, sin jabón, tampoco me convence el invento. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas como yo, nada como un buen jabóncito:)

      Besitoss

      Eliminar
  3. Hola, viendo el post de Amy (No me mires) en el que te menciona, me he acordado de tu blog, ya que te seguía por mi antiguo blog de bisuteria artesanal (Bisutemania), pero hace un año empecé con uno de belleza :) Asi que, te sigo con éste y me pongo al dia poco a poco jeje Me alegro de haberte encontrado otra vez :D Besos

    Por cierto, muy curioso esto del guante desmaquillante jeje

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchísimas gracias por pasarte y volverte a suscribir!!! es una gran alegría para mi.

      Me paso por tu blog a seguirte también ^^

      Bienvenida de nuevo!!

      Besoss

      Eliminar
  4. La verdad que sin jabon yo tampoco creo que limpie mucho jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pondría algún gel limpiador! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se parece mucho a uno que vendían en Mercadona. BSOTS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.