Campaña Especial Prepárate para el Verano - Totombola

 ♥♥♥

Hola cielitos!
Con la llegada de los primeros días de calor, los de Totombola han organizado una Campaña, desde el 6 al 20 de Mayo, con ideas para la preparación de una de las mejores épocas del año: el verano.

Para participar pincha en el sorteo o sorteos que más te gusten de todos los que ves en este enlace, dale al botón “Participa Ya” y sigue los pasos que se marcan para entrar en el sorteo. Al llegar la fecha fin de cada sorteo, todos los que habéis participado seréis avisado mediante mail del nombre del ganador. También podréis ver los ganadores en la pestaña de “Ultimos ganadores”.






Aquí os dejo con los 20 sorteos:





Yo ya he participado en todos, a ver si tengo suerte con alguno^^
¡Mucha suerte para tod@s!


Besotes!

♥♥♥





5 comentarios!!:

  1. Hola guapaa!! gracias por avisar^^ luego los miraré a ver que veo :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Muchas gracias por tus comentarios!! ahora estoy contestando atrasados que ya va siendo hora!! jiji me ha encantado como suena lo de los canapés de queso de untar con pimientos confitados :O nunca lo he probado pero lo haré!! La próxima vez que tenga varios invitados en casa compraré todo lo necesario :P
    Y que gracia que te haya pasado lo mismo con respecto a tu amorr^^ jajaja que casualidad!! es que siempre me han gustado morenos y si no fuera porque mi chico me insistió bastante en que le gustaba nunca me hubiera fijado en él jajaja lo veo guapo pero los rubios nunca me han llamado demasiado xDD!! Estoy feliz de que también estés con una personita que te quiere mucho(L) es muy importante encontrar a las personas adecuadas que nos hagan felices (y nosotras también a ellos :P)

    besitoos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.