Carmex - Bálsamos labiales milagrosos

♥♥♥

Bienvenidas un día más a mi blog!!


Hoy quiero hablaros de unos bálsamos labiales archiconocidos, lo se. Pero como siempre digo yo, por si hay alguna que no los conoce o que aún no los ha probado, aquí estoy yo para enseñároslo y daros mi humilde opinión.

Tras leer mucho y mucho sobre estos bálsamos labiales. Me decidí a probarlos, y ya los he tenido que probar todos!!! Adelanto, son una maravilla!


Carmex es el protector labial más recomendado de EEUU. Ya que es un producto formulado para el tratamiento continuado de la mucosa labial, aportando hidratación, flexibilidad y resistencia a los labios.


Beneficios:
*Protege e hidrata la delicada piel de los labios.
*Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas...
*Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas...
*Suaviza y calma la piel de los laibos durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.

Principales componentes y su acción:
Ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor.
Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres.
Mentol: Elimina los gérmenes y mejora el confort.
Alcanfor: Alivia el dolor.
Lanolina: Suaviza, lubrica y protege.
Manteca de cacao: Hidrata.
Manteca de aloe: Mejora las heridas y suaviza.
Manteca de Karitee: Suaviza la piel dañada.

Se aconseja aplicar una abundante capa con la frecuencia necesaria para que "haga efecto". Siempre se recomienda su uso antes y después del sol, viento, bajas atemperaturás después de nadar, y antes y después de usar alguna barra de labios (yo prefiero antes). Mantener a temperatura inferior a 30ºC (si no se empieza a derretir).


****


Dicho todo esto os presento la colección que tengo de estos bálsamos^^


Tarro clásico: El tarro clásico de Carmex se introdujo en los EE.UU. en 1937.
Tarro de cereza: Protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15.

 Son muy ligeritos y suaves. Hidratan muy bien. El que más  me gusta es el de cereza, sin duda. El otro es demasiado mentolado y com tengas alguna grieta más  profunda o heridita, llega a veces a escocer un poco (no es alarmante). Estos se van con más facilidad del labio. Para prepara el labio antes de maquillarlo es genial.


Tubo clásico: El gel Carmex se desliza por los labios suavemente y de manera uniforme. 

 Es igual que el tarro clásico, pero en distinto formato y su textura cambia. Es más denso y por eso me gusta más, noto que protege más el labio. Aunque, este formato nome gusta al ser la textura más espesa cuesta más que salga.



Barra clásica: Ideal para las personas que aman la vida al aire libre. Con factor de protección FP15. 

 Esta es mi favorita, sin duda alguna, luego iría la de cereza. Es como el tarro clásico y el tubo clásico. Este tiene la consistencia como la del tubo. Pero como es en este formato me gusta más. Protege los labios muchísimo y para echártelo por la noche viene fenomenal porque aguanta hasta el día siguiente y amaneces con los labios perfectos. Sin duda este es el que más os recomiendo.



Moisture Plus Transparent: Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado. 

 Este formato también me ha gustado, mucho más cómodo que los tarros, donde va a parar! Tiene un olor dulce, diría que vainilla. Y además como he dicho más arriba tiene SPF15!! Un plus, como su nombre bien indica^^ También os lo aconsejo.



 Moisture Plus Melocotón: Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado con un punto de color rojizo.

Es igual que el anterior, pero con la característica que da  un toque de color a nuestros labios y es de melocotón para mi es vainilla o cookies, algo así para nada me huele y sabe a melocotoón :/ Si queréis llevar un 2 en 1 pues este es  vuestro bálsamo sin duda! 


Como he dicho, me quedo primero con la barra clásica y luego con el tarro de cereza. Aunque me gustan todos, porque dan un resultado fantástico y que la verdad, ningún otro bálsamo me ha dado.


Su precio es carillo, rondan en las farmacias los 5€ (los tarros). Aunque os chivo que en Primor los he llegado a ver a euro, euro y algo! ;)

Si estábais en dudas si probarlo o no, yo os digo que sí! y además cunden muchísimo, sobre todo los tarritos.



¿Habéis probado Carmex?
¿Cuál es tu favorito?
¿Qué opinas de ellos?


Un besote!


♥♥♥




7 comentarios!!:

  1. A mi me encantan los balsamos los tengo de todas las maneras posibles jaja aunque este se me ha escapado! pero no por mucho tiempo:-) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena marca que nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, anda que original el último, no lo conocía!!! yo de esta marca tengo un tarrito aún sin abrir porque no quiero que me caduque que ya tengo otros abiertos... y luego tengo el tubito que me va muy bien pero lo uso porque me funciona, realmente me molesta un poco el aroma jajaja ya es que me cura las grietas que sino...

    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo aspecto. Carmex es mi marca!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudo arsenal. A mi me chifla el de cereza, pero lo haría modo barra para poder llevarlo por ahi...

    ResponderEliminar
  7. Los he probado , y tengo que decir , que son los mejores, que he probado, el de cereza es increible, ya no solo por su olor, sino por su acción protectora , y me deja los labios suaves y aterciopelados, está siendo una experiencia genial, así que desde aqui, les doy las gracias a Carmex pro sus productos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.