Colección Dolce Vita! de Mercadona - Mi historia

♥♥♥

Hola preciosuras!

Hoy vengo con una entrada que ya estaréis harticas de ver, pero que a mi me hace mucha ilusión hacer :)

Quiero enseñaros y contaros un poco la historia de cómo conseguí la famosísima y preciosa colección (bueno,  lo que realmente me interesaba de ella) Dolce Vita! de Mercadona.

Si queréis  podeis saltaro este tocho, y ver  directamente las fotos y demás... xDD Avisadas quedáis! 

****

Vi esta colección nada más que Mercadona la lanzó. Y me enamoró por completo. Pero lo dejé pasar, un día, otro día, y otro... hasta que me quedé sin colorete y sin labiales (que era lo que realmente yo quería, puesto que esmaltes tengo muchos y sabía que no se iban a agotar tan fácilmente, de echo siguen habiendo y puede que me los pille^^). Y ya me entró el ansia viva... Ay! pobre de mi, o más bien de mi novio, sí mi novio, el pobre se anduvo varios Mercadona en busca y captura, por lo menos pillar el colorete, y ya si eso también los  labiales (los que me gustaban son el 01 y el 03, los rositas; el naranja no me llamó demasiado, mejor para  el bolsillo jajajaja) para complacer mi caprichillo jiji ains cuáaanto lo quiero!♥ Bueno, su trabajo fue en vano y no consiguió pillarme el colorete...(la dependienta de la perfumería, le dio tanta pena que llamó a varios Mercadona para ver si tenían, pero nada de nada AGOTADO por toda MÁLAGA!) pero sí que me consiguió un labial, además el que más me gustaba!!!, el 01 el rosa frambuesa^^


Cuando ya me dijo mi novio que no había en ningún lado, si que me entró todo el ansia jajaja y fue cuando puse en Facebook y por aquí la llamda de atención de que si alguien me pudiera hacer el favor de pillarme el colorete y si quedaba el labial 03, también. Varias chicas me dijeron que en sus Mercadona sí que había, pero justamente cuando iban a pillarmelo, no quedaban, agotado una vez más.... (Hago un pequeño inciso para agradecer a Trihia's que me ayudara a compartir la información y poder hablar con más chicas; claro, a las chicas que se ofrecieron también!^^)


Bueno, también me puse en contacto a través de Twitter con Mercadona y me dijeron que mandara una solicitud en su web para ver si podían volver a sacar la colección. Me llamaron a las horas y la chica me volvió a verificar que no había en Málaga (relativamente cerca de donde vivo, en pueblos o fuera de la ciudad quizá hubiesen) y que mandarían mi propuesta de que se volviese a lanzar la colección ya que muchas os habéis quedado sin poder catarla! Así que cruzemos los dedos!!^^


Vaya pegote que os estoy contando pero, ya queda poco, I promess jajaja

Amy del blog Nomemires♥ me dijo por aquí que en su Mercadona sí que quedaban, así que ella ha sido la encargada de mandarme desde MALLORCA nada más y nada menos mi colorete y mi labial 03!!!!:D:D
Ya le dije que le estoy muyyyy agradecida porque me hiciera ese gran favor!! La conozco desde principios del blog, tanto mio como el suyo. Y desde la distancia y las letras, le tengo mucho aprecio.


En fin despues de todo este rollazo, os muestro las cositas!!:D


****

En primer lugar os enseño el packaging de los labiales y el labial que me consiguió mi amor :3

Como ya sabréis, el packaging de esta colección se caracteriza por ser de cartón duro con un estampado  muy original y bonito y, que además va en consonacia con el colorete.
A muchas no os ha gustado que sea de este material, a mi sin  embargo me ha gustado. Lo veo bastante resistente y bonito. Los labiales costaban 4'50€, no los vi caros pero para ser de Mercadona, tampoco son muy baratos....



Como ya he dicho el que me consiguió mi novio, es el tono 01.


Para mi es el más bonito de la colección. Un tono rosa frambuesa precioso. Es mate y su duración es larguísima. No es muy reseco, pero tampoco hidrata en exceso; aunque estos labiales en sí son bastante cremosos, se aplican muy bien.


Algo que no me ha gustado mucho es la forma del labial. Como podéis comprobar en la foto del medio tiene forma de media luna, no sé, me hubiese gustado que viniera más recto, así da la sensación como que ya está desgastado del uso... ¿qué  opináis sobre eso?



Y ahora, os enseño las demás cositas que me consiguió como he dicho Amy^^


Todo venía en este paquetito tan bien liado. Que apañada es esta chica, de verdad!


Una vez desenvuelto el paquete me encontré con esta cajita decorada con animalitos super cucos!♥

 Me encanta!!!!


Y por dentro me encontré  con esto:


Caramelos Toffe que están riquísimos, me encantan estos caramelos ^^

Las cositas de Dolce Vita super bien liado con el plastiquito de burbujas, y en el fondo me encontré con 3 botecitos con varias muestras!! Se ha tomado muchísimas  molestias y no tenía por qué...♥

Y para finalizar tenía, también, no se como llamarlo en realidad  xD, digamos confeti? de diferentes formas y colores! Otro gran detallazo! 

Chica, un 10 en presentación y por todo, gracias una vez más!!!♥


Y ya sí que sí, vamos con el otro labial. Tono 03.

Un rosa clarito, digamos entre un rosa palo y rosa Barbie ;P Precioso también. Este dura  menos que el 01. Es igual de cremoso y la textura la misma. Aunque noto que este es algo más reseco a la hora de aplicarlo. ¿Os pasa?


Os dejo con los swatches.

Como podeis observar, ambos son preciosos♥


Por cierto, como os comenté en la entrada de 88colores donde os enseñaba cositas de la marca Neve Cosmetics, os iba a enseñar que el labial que os mostré y el 01 de Dolce Vita eran casi clones.

Pues ahí va, rabia me da que no se haya apreciado como realmente es,  puesto que en vivo y directo os aseguro que se parecen muchísimo más que en las imágenes.

No os digo que sea un clon al 100% por que el de Neve cosmetics tira más a rosa y el de Dolce Vita más aframbuesado. Pero aún así son muy muy parecidos y en los labios os aseguro que no se aprecia diferencia. Eso sí el de Mercadona dura mucho más!



Ahora sí, que sí, la joya de la corona el  colorete Dolce Vita! En el tono 01 (lógico, solo estaba en este tono jaja)


Simplemente, precioso. Su precio era de 5€. Como el labial no es que me pareciara caro, pero para ser de Mercadona un poquito sí... Me entró mucha ansia porque con  lo que me gustan los coloretes corales, no tenía ninguno! Y este me cautivó nada más verlo...



En la foto parece que es  muy polvoriento, pero para nada. Se funde con la piel perfectamente dejando un tono coral  irisado precioso. Además es bastante duradero. Y creo que nos favorece a todas.

Os he puesto los swatches de cada tono y mezclado para que véais lo que cambia!


Bueno hasta aquí la review de esta colección, y vuelvo a repetir que me encanta!!

****

Ahora os enseño las muestritas que me envió Amy! Que aún no he podido probarlas. Primero, porque me ha salido una reacción alérgica (creo) y llevo  semana y pico sin maquillarme  y sin ponerme nada en el rostro salvo aloe vera, gracias a dios estoy muchísimo mejor. Segundo, porque no me ha dado tiempo de probar las otras dos cositas pero estoy deseando!!

En cada tarrito pone lo que es.

El de la izquierda es un Serum Fluido Iluminador para el cabello de Deliplus; Como le dije, no sabía que Mercadona tuviera este producto, así que si me gusta ya se que ni es caro y puedo conseguirlo fácilmente^^ Su textura es muy líquida y huele a laca!

Lo del medio es una muestrecita de una Mascarilla de Arcilla  y Menta de Queen Helene de la tienda Iherb; Huele genial, a chicle de hiervabuena. Que ganas tengo de probarla!

Y por último pero no menos importante, una muestra de Gel de Flor de Cerezo de Aveo; ella lo consigue en Müller. Ay dios, huele que alimenta! Buaf me chiflan estos olores así, huele a chucherías concretamente me recuerda a las moras, mmm qué ricas! También estoy deseando probar el gel. Aún no lo he probado  y ya me da pena que se me acabe jajaja


También me escribió una cartita. La  cual me hizo muchísisisisisisima ilusión!!! Me encantó!♥♥ Además como ya le dije, tiene una letra preciosa.. así da gusto tratar con personas... Gracias una vez más reina!!!!!!



En fin, no me enrollo más que vaya entrada más pesada U_u'

*****

Espero no haberos aburrido demasiado.. jijiji pero necesitaba explicaros mi anécdota y enseñaros todas las  cositas  bien^^



¿Qué os ha parecido esta colección?
¿Tenéis algo de esta colección?
¿Os ha pasado algo como a mi?



Muchísimas gracias por leerme y estar ahí.


Besotes.



♥♥♥



13 comentarios!!:

  1. Oye, pues qué apañados, este tipo de detalles de escuchar al cliente hay que valorarlos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo encontraras al final.
    Amy es un amor de niña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que Amy es para comérsela!!! Yo fui otra de las desesperadas en busca del colorete por Málaga, sin resultado, claro está! Ya en los Mercadonas de mi zona solo están los esmaltes (se ve que no han tenido mucho éxito). Los labiales son realmente preciosos. Disfrútalo todo guapa!

    ResponderEliminar
  4. q bien! me alegro q por fin lo consiguieras:

    ResponderEliminar
  5. Que detallazos, y que bien presentado.

    Después de la odisea seguro que disfrutas todo mucho mas =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que los consiguieses! Amy es un sol!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena Amy! pues si que han viajado pero mereció la pena! jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! que ilusión que te gustara todo :D!! y que ya puedas tener el labial y el colorete^^ si es que a mi no me costaba nada mandáratelo, además llevamos tanto tiempo que nos conocemos virtualmente jiji. No me imaginaba que habías removido tanto cielo y tierra para conseguirlos hasta hablaste con los de Mercadona está genial que se pueda tener acceso y escuchen al consumidor :D! Aquí en Mallorca es difícil que se acaben las cosas hay mercadonas por todo (exceptuando pueblos remotos xDD) pero a parte del que tengo aquí al lado de mi casa debe haber unos 5 que me quedan a 10 minutos o menos, cualquier cosa que necesites ya sabes que me tienes^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Amy es un auténtico encanto!

    Me alegro mil de que lo encontraras finalmente, no hay nada que agradecer, hay que solidarizarse en la búsqueda de potis xD

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada porque nunca compro cosmética en Mercadona porque no me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Amy es genial y que bonita coleccion!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    No se como he acabado en tu blog (del que me he hecho seguidora) leyendo este post con el que me he reido lo mio por lo del "ansia viva" del colorete, y es porque a mi me paso casi lo mismo que a ti.
    Cuando vi la colección me encantó, y me pillé el labial 3, deje los coloretes (tengo varios) y los demás labiales, y cuando me decido a por el colorete, después de autoconvencerme a mí misma que por tener otro tampoco pasaba nada, resulta que ya no había en mi mercadona, así que me tocó recorrerme todos los mercadonas habidos y por haber, pero yo lo encontré, y era el ultimo!! ni labiales ni nada quedaba ya, eso sí me cogí también, por si las moscas, un esmalte, que por cierto me encanta.
    Así que me alegro mucho que lo hayas encontrado, porque realmente queda precioso.
    En cuanto al labial, sí que reseca, aunque es cierto que también dura mucho, yo para el tema del resecado aplico antes cacao y listo.
    Bueno, besitos que voy a echar un vistado por tu blog.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.