Neve Cosmetics - 88coloresbeauty.com

♥♥♥

Hola amores! 

Hace algún tiempo que no actualizo y es que he estado malilla y sin muchas ganas de actualizar, ya estoy bien y espero que se me quite la pamplina y actualizar más a menudo!


Hoy quiero presentaros una marca nueva para mi (la conocía de vista y oídas, pero por fin la he podido catar jijiji) y seguramente para muchas de vosotras. Se trata de Neve Cosmetics, la cual podéis conseguirla a través de la web 88coloresbeauty.com.

88colores es una web en la que podréis encontrar marcas como Coastal Scents, VanityTools, TangleTeezer, Zoeva, etc... Echarle un vistazo porque tienen unos precios muy razonables. Además, seguir su Facebook porque ahí os podéis enterar de todas las novedades,sorteos, etc...


***


Dicho todo esto, no os hago más esperar!!


En primer lugar empiezo con los ojos.



Sombra  minera/Pigmento

 Se trata de una sombra mineral  en polvo, lo que viene siendo un pigmento. El tarrito es de 0,7 gramos, pero yo creo que trae más (me da esa impresión). El tono que tengo es el Collier; tiene un subtono grisáceo con destellos en tonos plata, lila y celeste. Un tono de los que yo digo que parecen sacados de un cuento de hadas. Os dejo unos swatches a ver si apreciáis mejor el color.

 Es a luz natural por lo que podéis apreciar el color como es al 100%. queda muy clarita, porque no he aplicado ninguna prebase. Con una sombra base de color negro o morada tiene que quedar un resultado precioso. Y sola, usándola con el Mixing Solution de Kiko para un look menos cargado, también. 
¿Qué pensáis?



Sombra seco/mojado

Esta es una sombra compacta que se puede usar tanto en seco como en mojado.Su tono es el Bikini. Un tono marrón cobrizo metalizado muy bonito. La sombra en sí es muy sedosa y pigmenta una barbaridad (en la imagen podéis ver el swatch, es de una sola pasada), al aplicarla sobre la piel pasa a ser algo más polvorienta, también lo podéis apreciar en la imagen. Para esta fecha que viene para dar un toque de color a nuestros ojos viene genial. ¿No creéis?




Pasamos a los labios ♥

Dessert à Lèvres



 Se que os voy a crear muucha ansia viva con este producto y se que solo viendo el packaging de la cajita os está enamorando jojojo que mala soy jajaja


Este producto se merecía mil fotos de mil perspectivas diferentes para que lo apreciéis bien, o medianamente bien...

 Es un labial muy cremoso e hidratante. El  tono que yo tengo, y que más me gusta de  la colección, es el Mousse Framboise. Que pensaréis que por qué se llama así, si la barra  parece un rosita coral verdad?

Pues atentas:

 Nada que ver al aplicarlo. El tono que tiene la barra en sí me enamora, pero es que puesto enamora aún más!! Efectivamente reivindica su propio nombre, es un tono rosa frambuesa PRECIOSO! O como ellos lo definen un Fucsia Frambuesa frío, ambicioso y lleno de vida :)

Como os digo más arriba, es muy cremoso e hidratante dura muchísimo puesto. Yo diría que es efecto mate pero no al 100% queda algo más jugoso, pero sin ser glossy ni nada por el estilo.

Bueno, que no se me olvida comentaros el olor... Como observáis el packaging la temática son las cupcakes, así que el olor os lo podéis imaginar; huele a dulce, más ciertamente diría que a vainilla mmm riquísimo♥!

Estoy contentísima con el labial además no es nada caro, aquí os dejo el link.


Si queréis saber un clon, el tono 01 de  la colección Dolce Vita de mercadona (el rosa más oscuro que había) es, prácticamente igual. El de mercadona es más mate. Pero apenas hay más diferencias!
Se me olvidó haceros fotos, pero como pronto haré review de esa colección os lo enseñaré ahí ;)

Bueno no me enrollo más con el fabuloso labial y seguimos!!



Vamos con lo que más representa a la marca (por lo menos en lo que yo he visto), las brochas.



Brocha biselada para definir rostro.

Neve Cosmetics consta de una colección de brochas estéticamente ALUCINANTES! Una colección que consta de 12 brochas inspiradas  en el arcoiris. Cada brocha representa un color. Y son todas totalmente sintéticas. Y nos recalcan que son totalmente Cruelty Free!

Yo tengo la Blue Contour. Como su propio nombre indica y como podéis observar en la imagen de arriba, el mango es de color azul, es de madera revestido con  una capa de color, en él se aprecia el logo de Neve Cosmetics y el nombre de la misma brocha. La virola es de aluminio negro. Y las cerdas son bicolores y de pelo sintético y  totalmente vegana. Su pelo es suave no, lo siguiente da un gusto tocarla que no os podéis hacer una idea!

Esta es biselada perfecta para contornear el rostro, pero al ser tan pequeñita y tan recogidita puede servir para aplicar el iluminador incluso para aplicar la base de maquillaje :) Estoy contentísima con esta brocha y ojalá me pueda hacer con todas las de la colección porque son preciosas todas y si dan el mismo resultado que esta merecen la pena completamente. Por cierto no me ha perdido ni un solo pelito;)


Si comprais todas las brochas os regalan la mantita, que también es preciosa! Aquí os dejo el link.

Os las recomiendo, por lo menos esta, porque además están genial de precio!!



***



Mascarilla coreana.

88coloresbeauty.com Dispone de otra web especializada en BB Creams. Disponen de marcas como Missha, Skin79, Tony Moly, Etude House... Además también tienen otra series de productos coreanos. La  web es mibbcream.com


  Me enviaron de esta web una mascarilla para el rostro con un tisú de la marca Vanedo. Aún no la he probado así que no os puedo hablar nada de ella. Si queréis que haga una review hablando de ella cuando la pruebe decírmelo :)


***

Ya ya por último, os quiero mostrar una cosa que nos enviaron desde 88coloresbeauty.com a todas las bloggers que nos apuntamos a la promoción. Siento el retraso pero se me perdieron las fotos y el otro día las encontré...

Se trata de una mini muestra de los nuevos pigmentos minerales de Coastal Scents!

A mi me tocó este pigmento tan bonito. Un tono azul cielo precioso! El tono es el Peek-A-Boo-Blue.
Pigmenta  una barbaridad, no necesita ni prebase. Aunque es una mini  muestra da para muchos looks, ya que no es un color que te pongas todos los días. La verdad que me ha gustado mucho y tiene una calidad bastante buena. 

Aquí os dejo el enlace de los pigmentos, porque hay una infinidad de  tonos y super baratos!!



Y ya sí que si he terminado .


Deciros que mibbcream.com también disponen de Facebook, así que seguirlos porque muy a menudo hacen sorteos de bb creams y demás cositas :)




¿Conocíais Neve Cosmetics?
¿Qué os ha gustado más?
¿Habéis probado algo?


Gracias por estar ahí siempre y por leerme.

Besitos!


♥♥♥



9 comentarios!!:

  1. he probado una se sus sombras minerales y me ha gustado mucho pero ya el labial que enseñas me parece precioso

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado la marca, pero me han encantado la sombra y el pintalabios por lo que cualquier día me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el labial me encanta, el packaging es chulo jeje, pero su color me gusta mucho

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del labial <3 que bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar

  5. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Bienvenida! Muchísimas gracias por hacerte seguidora.

      Ahora mismo voy a tu blog.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me apetece la brocha y las mascarillas coreanas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.