Nonabox Abril 2013

♥♥♥

Hola preciosidades!

Como cada mes vengo a enseñaros la cajita para bebés Nonabox.


Esta será la última que os muestre; durante un año hemos estado colaborando y  hemos hablado de dejarlo. Así que darle las gracias a Judith y a todo el equipo de Nonabox por confiar en mi y mi blog durante este tiempo:)


Esta cajita, como la anterior, no me ha gustado mucho. Bueno, no es que m haya gustado, es que venían productos repetidos (menos uno), sin folleto explicativo y a falta de algunas etiquetas en algún producto; digamos que me han echado las sobras. Pero aún así estoy muy agradecida, por todo^^


Empiezo.


1.- Aden+Anais - Arrullo

 
 Los arrullos de Aden+Anais tienen muchos usos posibles. Son únicos por sus diseños clásicos pero contemporáneos, transpirables y además son 100% algodón. Lo mejor de  todo es que cuanto más los laves más suaves serán!!
Aquí podéis ver el otro que me enviaron.



2.- Moltex. Toallitas


 
Toallitas en un  cómodo pack de 24 unidades, ideal  para llevar a todas partes.




3.- Studio  Cuatro. Chapa Supermamá
Divertida Chapa para decorar tu bolso, una chaqueta, el carrito de  tu bebé o lo que se te ocurra... Una creación de Studio Cuatro, Diseño & Heartmade. 
4.- Nuk. Biberón de agua.
Las tetinas anatómicas anticólico NUK se adaptan ala boca del bebé y reducen el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire, gracias al sistema de ventilación, NUK Air System.
Aquí os enseño el otro biberón.



5.- Toallitas íntimas Melagyn

Toallitas de higiene íntima (zona vulvar, perineal y anal), de uso diario. Tienen un  olor fortísimo a árbol del té y a mi me escuece las dos veces  que la he aplicado, sin embargo a mi novio  no.




6.- Chupete Chicco

Este ya os lo enseñé pero no encuentro la entrada... Es un chupete normal y corriente para bebés recién nacidos.




Por un lado estoy "aliviada" de no  recibir más cajitas de estas, porque ya no sabía donde meter más cajas!!! Y tirarlas me da mucha penita porque son preciosas así que ya les iré dando uso y les buscaré dueño jejejeje



Una vez más gracias al equipo de Nonabox por este año.



Gracias por leerme.


Besitos


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Hola guapa, me parecen muy monas estas cajitas!! a una mami le puede venir bien pero sin tener hijos hace menos ilusión me imagino jeje, yo lo regalaría todo menos las toallitas y cosas así jejeje. Y las cajitas en sí van genial para guardar cosas, yo tengo las de glossybox y les doy mucho uso :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para quien tenga niños está muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión sincera! Aunque yo no tengo hijos me han llamado la atención cosas de las que no había oído hablar: tetinas anti cólicos? Jejeje!
    Hazle caso a Amy, hay tutoriales para hacerse cajoneras muy chulas con las cajitas! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.