Novedades Bell cosmetics

♥♥♥

Hola caracolas!


Hoy quiero enseñaros las últimas novedades de la marca Bell Cosmetics, que tanto sabéis que me gusta :)



Lo que primero os quiero enseñar es su Base de Maquillaje Iluminadora y Perfeccionadora de larga duración.



 ♥Camufla imperfecciones de la piel

♥Reduce visiblemente las arrugas

♥Hidrata

♥Ilumina

♥Fórmula larga duración

♥Efecto piel sana, descansada






Y algo novedoso su CC Cream, lo definen como una base de maquillaje embellecedora e inteligente.


¿Qué  es una CC Cream?  “CC” significa Control del Color.

 


♥Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
♥Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
♥Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel.
Contiene APS: Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.







Ya están disponibles a la venta. Os dejo por aquí su Facebook. Para que estéis al día con sus novedades.


Y aquí su tienda online, donde podréis comprar sus productos.





Besos


♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. Y yo que aún no he probado esta marca! A ver si me pongo las pilas y la trasteo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no creo que compre mas bb creams pero si comprara crei que compraria esta!!
    compre la de diadermine y esta bastante bien pero no me acabo de encontrar para el dia a dia prefiero utilizar solo unos polvos matificantes
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la CC cream! besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la cc cream a ver si es cierto lo que promete ;)

    ResponderEliminar
  5. Ambas tienen buena pinta, habrá que leer opiniones...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca

    te invito a mi primer sorteo

    http://abarajando.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-para-celebrar-los-80.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.