Samsung Galaxy S4

♥♥♥

Hola preciosas!!

Hoy vengo a hablaros del fantástico Smartphone Samsung Galaxy S4. Y no, no es que lo tenga por desgracia, pero quiero probar  suerte a ver si me puedo pillar uno y si alguien me lee que me lo quiera regalar lelelele caerá esa breva? xD

 Desde Samsung nos dicen que cada una de las funciones ha sido pensada para hacernos la vida más fácil, incluso se preocupa por nuestra salud y bienestar (¿?)


Os enseño de qué está compuesto; os muestro con detalle la cámara que tiene que para mi es la verdad, lo más importante de un móvil que tenga buena cámara y memoria (cosa que mi actual móvil no tiene...¬¬')


Dual Camera: Dos cámaras para conseguir la mejor foto, aquella en la que tú también sales. Podrás disparar de forma simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. 

Resolución cámara delantera: 2 MP
Resolución cámara trasera: 13 MP
Flash: LED
Autoenfoque: Si

WoW si es que solo por esto lo necesito para vivir!!

Y además dispone de: 

Sound & Shot - Drama Shot - Group Play-Share Music -Story Album - Samsung Hub - S Translator - ChatON - Air View - Air Gesture - Samsung Smart Pause ¬Smart Scroll - Samsung Home Sync - Samsung WatchOn - S Health - Adapt Display - Adapt Sound.



Y bueno que más deciros si es que es algo que roza la perfección...


He estado viendo que hay unos complementos monísimos para el S4.


Os enseño las fundas que más me han gustado y llamado la atención. Aquí os dejo un enlace por si queréis ver precios y demás.


 Esta es preciosa, ojalá fabricaran para mi galaxy mini de este tipo, porque yo no he visto ninguna así =(

 Esta son las típicas de silicona, preciosa  eh?

Y esta ya es un pasón. Puedes guardar tu Smartphone  y además usarla de cartera hahaha


Y esto para los más deportivos. Brazalete deportivo, así puedes ir escuchando música y hacer deporte a la misma vez, sin preocuparte de del móvil.


Por cierto he visto este vídeo y me quedado loca... Es por si os aburrís y decidís "matar" a vuestro móvil un día..xDD
 

En fin que las tecnologías avanzan demasiado rápido y yo con esta crisis no puedo adquirir demasiado   joooo =(

Así que si alguien me lo quiere regalar yo encantada:D




¿Qué Smartphone tienes?
¿Qué crees que  no le puede faltar a un móvil?


Gracias por leerme

Besos


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Yo tengo el S3 y es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dolido ver el video jajaja! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un teléfono móvil normal porque no soy nada caprichosa para los teléfonos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo un iphone 5, y me da igual gastarme lo que sea por un movil porque lo uso todos los días a toooodas horas. Creo que para mi lo más importante es que tenga buena red de internet y buenos gráficos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.