Sanferbike, Tiendas especializadas en bicicletas.

♥♥♥

Hola amores!

Hoy me gustaría hablaros sobre una tienda que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de la web Sanferbike. Disponen de tres tiendas físicas en las cuales aunaman una de las más grandes exposiciones de bicicletas dentro del territorio nacional.

Actualmente comercializan marcas tan importantes como Lapierre, Cannondale, Giant u Orbea, y distribuyen en exclusiva para la zona centro del país la prestigiosa marca de bicicletas BMC, además de vender bicicletas para todas las disciplinas: carretera, triatlón, mountain bike...
También encontrarás una amplísima gama de componentes, accesorios y textil. Así mismo, todas las tiendas disponen de taller especializado. Y por supuesto, su Club Sanferbike.

Por si os interesa, también dispones de Tienda Online.

Os dejo un video explicativo.

video


A mi algo que me gustan  son las bicis, aunque confieso que desde hace bastante que no monto...

He visto un sorteo en Totombola de una bicicleta ORBEA por eso me he decidido a hacer una entrada, para mis seguidoras más deportivas!!! Para apuntarte haz click aquí.



¿Os gusta hacer deporte?
¿Y montar en bici?


Gracias por leerme.


Besos.


♥♥♥

3 comentarios!!:

  1. Yo también hace bastante que no monto! besos

    ResponderEliminar
  2. No soy de bicicleta y además al no haber carriles bici por mi zona las encuentro peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. es un deporte y una afición preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.