SORTEO carnet de coche o moto en Autoescuela Gala!!

♥♥♥

¡Hola caracola!


Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años somos la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer.




Desde este enlace que os dejo aquí, podéis participar en un sorteo de un carnet de coche o moto!!


Aprovechar los que queráis sacaros el carnet y no podéis que la cosa está muy mala!!



Espero que os sirva!!!


Besos!!!


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Pedazo de sorteo!!! suerte para las que aun no lo tengan y participen! Por cierto, guapa, stoy sorteando unas pulseritas a elegir de LADIES ART, te lo digo por si te apetece participar! muak!
    http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-pulseras-ladies-art.html

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo carnet, pero para las que no es una excelente oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.