Susana Manzanaro - Tienda especializada en telas de decoración.

♥♥♥

Hola caracola!!

Susana Manzanaro es la artífice de este acogedor espacio dedicado de lleno a hacer de la decoración de interiores un Arte . Licenciada en Bellas Artes y acostumbrada a mezclar en sus obras el óleo y la pasta con las texturas más diversas y sorprendentes, Susana ha desarrollado en su trayectoria artística un rico universo de color y materia, lo que le ha permitido trasladar ese lenguaje al apasionante mundo de los tejidos, en el que lleva trabajando doce años.

En su web podemos ver unos diseños preciosísimos. Su tienda está en Alcobendas y podrás encontrar papel pintado y cortinas, entre muchos otros productos.

Aquí podéis ver en este  video explicativo:



Si os gusta el mundo textil. Desde Totombola están realizando un sorteo de una Colcha-Plaid de Patchwork. Para participar haz clik aquí.



Espero que os sirva de ayuda y participéis.


Besos.


♥♥♥

3 comentarios!!:

  1. Las telas de decoración creo que nunca las compraría por internet.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.