¡Brasileras PVC free + SORTEO!

♥♥♥

Hola preciosuras!


Hoy estoy muy contenta. Porque os voy a enseñar unas zapatillas que tenía muchísimas ganas de tener (desde  bien pequeña) y por fin las tengo! Gracias a Ingenio Audiovisual y a Brasileras.eu he podido disfrutar de ellas al  fin! Leer atentamente!


Este año “Brasileras. Las Originales” lanza unas flip flop revolucionarias: son las primeras y las únicas del mercado fabricadas sin PVC (PVC free)  Es decir, las Brasileras PVC son respetuosas con el medioambiente.
 
Además, las Brasileras están de moda. La colección de este año se adapta a todos los estilos: infinidad de colores y diseños para mujer, hombre y niños. 


Puedes comprarlas online en www.brasileras.eu



Coomo no yo me las tenía que elegir rosa! jiji Y es que me encantan! Son preciosas y muy muy cómodas!

Os dejo con algunas de sus perspectivas  para que observéis lo bien echas que están y que cuidan hasta el último detalle.

He de decir que yo pedí el número 38-39 (porque es el que yo gasto) y me mandaron 39-40, pero menos mal, porque vienen más pequeñitas y sabéis que las chanclas siempre deben quedarnos un pelín grande para ir más cómodos;)

*****

♥Bueno dicho todo esto y presentadas ya la preciosas chanclas con  las  que estoy encantadísimas, y para celebrar la gran acogida que están teniendo las Brasileras PVC free SORTEO un par de ellas a mis seguidores!! 


Para que tú también puedas disfrutar calzándotelas este verano (podrás elegir talla y color). 

♥¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:

1.- Ser seguidora de mi blog públicamente.  Si tienes Google+ mandame un pantallazo a fotografia_natural(@)hotmail.com, si no lo envías no será válido.

2.-Hazte fan de “Brasileras. Las Originales” en Facebook. Puedes hacerlo a través de este enlace:
 https://www.facebook.com/pages/BRASILERAS-LAS-ORIGINALES/152697541522154


♥Os dejo una plantilla para que os resulte más fáci:

-Nick con el que me sigues: 
-Nik de Facebook:
-Mail para contactar contigo:


Si publicas en Facebook, Twitter o en tu Blog, os estaría muy muy agradecida!! 




El sorteo empieza hoy día 3 de Junio y finaliza el 20 de  Junio.




Espero que esté todo claro y os animéis a participar. Ya que cuando me dicen de realizar sorteos para vosotros me pongo muy contenta!!


Gracias por estar ahí y mucha SUERTE!

Besos.


♥♥♥





51 comentarios!!:

  1. Me apunto, graciassss

    -Nick con el que me sigues: Pily Fernandez
    -Nik de Facebook: pily fernandez molina
    -Mail para contactar contigo: pfdzmolina@gmail.com

    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto, xq a mi tb me gustan las rositas

    -Nick con el que me sigues:laura garla
    -Nik de Facebook: laura garcia
    -Mail para contactar contigo: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Rosas quizá no pero la talla es la misma, jejeje! Claro que me apunto:
    Nick de seguidora y de FB: La tía Maruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto claro


    -Nick con el que me sigues: maria eugenia
    -Nik de Facebook: maria eugenia arias lozano
    -Mail para contactar contigo: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. me apunto!
    Nick con el que me sigues: Cristina273
    -Nik de Facebook: Cristina Castaño González
    -Mail para contactar contigo: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    -Nick con el que me sigues: evafr
    -Nik de Facebook: Eva Fon Ri
    -Mail para contactar contigo: evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan :) asi que me apunto

    -Nick con el que me sigues: El tocador de Larissa
    -Nik de Facebook: El tocador de Larissa
    -Mail para contactar contigo: eltocadordelarissa@gmail.com

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo!

    -Nick con el que me sigues: mcruza20
    -Nik de Facebook: Maria Cruza Santos
    -Mail para contactar contigo: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimasssssssssss! Me encantan en rosa!

    A ver si hay suerte y me tocan a mi también!

    -Nick con el que me sigues: blankita747
    -Nik de Facebook: Sara Mínguez Andrés
    -Mail para contactar contigo: blankita747@gmail.com


    Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Nick con el que me sigues:maria de los angeles ramos
    -Nik de Facebook:angeles ramos
    -Mail para contactar contigo:ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    -Nick con el que me sigues: Aydita
    -Nik de Facebook: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    -Mail para contactar contigo: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. No me apunto por que yo tengo el mismo sorteo jeje me ha llamado la atención que te has cogido el mismo color que yo ( con todos los que habia jaja) a mi me parecen más bonitas que como salen en las fotos tienen un color más fuerte no?? o por lo menos las mías besitos guapa

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  14. -Nick con el que me sigues: kelika
    -Nik de Facebook: chelo moa
    -Mail para contactar contigo: kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me apunto!

    Nick: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza

    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Nik de Facebook: Elena Mesa
    -Mail para contactar contigo: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    -Nick con el que me sigues: Montse PM
    -Nik de Facebook: Montse Prieto
    -Mail para contactar contigo: avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. nick : Leilula
    FB: Estefania Alabart
    mail: leilula@gmail.com

    muchisimas gracias y a ver si hay suerte! xx

    ResponderEliminar
  19. Me apunto,
    -Nick con el que me sigues: Milagros Gonzalez

    -Nik de Facebook: Milagros Gonzalez

    -Mail para contactar contigo: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto !!

    -Nick con el que me sigues: Xandra
    -Nick de Facebook: Xandratelier Shop On Line
    -Mail para contactar contigo: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

  21. Me apunto!!!!

    Nick con el que me sigues: Chrischana Chrischana
    -Nik de Facebook:Chris Hana
    -Mail para contactar contigo: chrischana@hotmail.com
    Cmpartido en FB y Twitter como @Chrischana1
    Gracias por el sorteo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,me apunto!!

    nick con el que me sigues:mamen361
    nick de facebook:Mamen vilchez rengel
    mail:mamen1976vr@hotmail.com
    comparto en face y twitter.@mamenvilchezren

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas! Me apunto

    -Nick con el que me sigues: Nerea González
    -Nik de Facebook: Nerea González Cortina
    -Mail para contactar contigo: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo!! que cucada(L) me encantan!! me gustaría tener unas así que participo encantadísima :D

    - Nick con el que me sigues: No me mires
    - Nick de Facebook: Amy Nomemires
    - Email para contactar contigo: blondgirl49@hotmail.es

    Lo publicaré en el blog porque así estoy más atenta jeje^^

    Jope tu chico no quiere ver la de Fast & furious 6?? es raro porque a los chicos les encantan los coches normalmente aunque hay excepciones (a mi chico no le gusta nada el fútbol y normalmente les encanta xDD)! A mi me gustó mucho :D incluso más que la de Iron Man 3. Si quieres ver la de Iron Man me lo dices que te paso un enlace para verla online^^ estoy apuntada a una página en la que enseguida ponen enlaces para ver pelis :D

    besotess!!

    ResponderEliminar
  25. cedo mi sitio porque este tipo de calzado tengo un monton!besitos y mil gracias por todo y suerteeee

    ResponderEliminar
  26. Hola, te acabo de encontrar y participo en el sorteo :)
    -Nick con el que me sigues: irene vazquez
    -Nik de Facebook: irene vazquez
    -Mail para contactar contigo: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    Te envío ahora una captura de pantalla, un beso!

    ResponderEliminar
  27. -Nick con el que me sigues:jose valverde
    -Nik de Facebook: jose valverde
    -Mail para contactar contigo: jordiyelete@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto:

    -Nick con el que me sigues: Raquel BS
    -Nik de Facebook: Raquel Bueno Sanchez
    -Mail para contactar contigo: raquelbs81@gmail.com
    Publico banner en mi blog, en el lateral derecho: http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Me apunto al sorteo

    -Nick con el que me sigues: maria rosa
    -Nik de Facebook: Maria Coronada Rosa
    -Mail para contactar contigo: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto

    -Nick con el que me sigues: Isabel Gragera
    -Nik de Facebook: Isabel Gragera
    -Mail para contactar contigo: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria participar

    -Nick con el que me sigues: Maribel R
    -Nik de Facebook: Maribel Rosa
    -Mail para contactar contigo: maribelays@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participo!!

    -Nick con el que me sigues: Carmen Rosa
    -Nik de Facebook: Mari Carmen Rosa
    -Mail para contactar contigo: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. participo!
    -Nick con el que me sigues: gemma
    -Nik de Facebook: jemma bc n
    -Mail para contactar contigo: gmmabcn(@)gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. Encantada de participar.
    -Nick con el que me sigues: msevilla
    -Nik de Facebook: Mai Tesoro
    -Mail para contactar contigo: msevilladp@hotmail.com
    Lo he compartido en fb y tw.
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, q ilu!!

    -Nick con el que me sigues: Passionate MK
    -Nik de Facebook: Pasion Ate MK
    -Mail para contactar contigo: passionatemakeup@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  37. -Nick con el que me sigues: vanesa jimenez
    -Nik de Facebook: vanesa jimenez
    -Mail para contactar contigo:vanesajimenez90@hotmail.com

    a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  38. Hola ¡me apunto!
    -Nick con el que me sigues: cazoleando
    -Nik de Facebook: Silvia cazoleando
    -Mail para contactar contigo: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. -Nick con el que me sigues: Elenita
    -Nik de Facebook: Elenita Rodriguez
    -Mail para contactar contigo: mijitapan@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  40. Ohhh son monísimas!!! Yo me apunto!!
    -Nick con el que me sigues: Limoncito
    -Nik de Facebook:Rocío Cabanas
    -Mail para contactar contigo: shania_cadiz@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. Holaa!!
    -Nick con el que me sigues: themarga8
    -Nik de Facebook: Marga Knyazhechenko
    -Mail para contactar contigo: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    -Nick con el que me sigues: Elena Knyazhechenko
    -Nik de Facebook: Elena Knyazhechenko
    -Mail para contactar contigo: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me gustaría participar en el sorteo.

    -Nick con el que me sigues: Lorena V
    -Nik de Facebook: Lorena Valiente
    -Mail para contactar contigo: lorena_ff@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo :)
    -Nick con el que me sigues: TrishWonderland
    -Nik de Facebook: Patri Guerrero
    -Mail para contactar contigo: patricia_gr(@)hotmail(.)es

    ResponderEliminar
  45. ¡Probaremos suerte!

    -Nick con el que me sigues: lentejas1962
    -Nik de Facebook: Paqui Risquez
    -Mail para contactar contigo: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  46. Buena elección, las rosas son monísimas. Me apunto también por los pelos!! ^^
    -Nick con el que me sigues: NeDa
    -Nik de Facebook: Neda Cabanas
    -Mail para contactar contigo: nyssa_306@hotmail.com
    syerte a tods y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  47. -Nick con el que me sigues: Bea Rubio
    -Nik de Facebook: Bea Rubio
    -Mail para contactar contigo: bea_1205@hotmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas! ^^
    PD: Te envio captura de pantalla

    ResponderEliminar

  48. -Nick con el que me sigues: evajimenez
    -Nik de Facebook:Eva Jimenez Consultora
    -Mail para contactar contigo: evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el sorteo finalizó ayer. Gracias.

      Eliminar

  49. -Nick con el que me sigues: juancarlosazon
    -Nik de Facebook:Quiromasajista Juan Carlos Azon
    -Mail para contactar contigo: quiromasajista.juancarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el sorteo finalizó ayer. Gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.