Caprichitos de colores - Web de bisutería

♥♥♥

Hola Caracola!!
Hoy quiero enseñaros unas cositas que he conseguido en la web de Caprichitos de Colores.

Caprichitos de Colores es una empresa joven, dedicada a encontrar los mejores complementos a los mejores precios y con la mejor calidad. Nos traen la última tendencia en complementos, y de la forma más cómoda. Podrás comprar desde el sofá de casa y te llegará a tu domicilio sin coste adicional!! ;)


Dicho esto os muestro lo que me pedí (últimamente me ha dado por la bisutería/complementos, labiales corales y por el color mint :/ es por lo que me da qué le vamos a hacer xD)


Os dejaré los enlaces a cada cosita :)


Un colgante muy fino y elegante. Queda realmente precioso, ¿no creéis?


Los lacitos del conjunto entero son del mismo tamaño, por lo que los pendientes no me han gustado del todo. Ya que yo pensaba que los lacitos iban a ser más pequeñitos, puesto que tengo unas orejas más bien pequeñas jejeje, pero aún así quedan muy bonitos :)


El esmalte es el 389 Mint Milk de Kiko♥
El anillo ya veis que queda monísimo. Venía un pongo respingón, pero lo aplasté un poco y ya no se ve tan raro como en la foto. Se ajusta a cualquier tallaje del dedo. Así que genial!!


Aquí os enseño la última pieza del conjunto, la pulserita. Queda preciosísima, me encanta! Te la puedes ajustar a la medida que quieras :)
También os muestro otra pulserita que me pedí, la de la cruz. Me ha encantado la moda esta de las cruces y ya tengo dos pulseras con este símbolito. También en plata y ajustable. Preciosísima, por lo menos para mi:D


Excepto los pendientes que por su tamaño no me convencen demasiado (pero aún así los usaré, of course!) el conjunto y la pulsera de la cruz me tienen encantada. Yo soy más de plata que dorado (solo me pongo dorado en los pendientes), pienso que el dorado no me sienta nada bien.. así que ideal!




El esmalte es el 389 Mint Milk de Kiko♥
Simplemente precioso. Totalmente en negro con perlitas del mismo tono. Es ajustable y queda divino puesto!
Me recuerda a  las moras de chuches por las bolitas negras jaja mmm qué ricas están!

Los pendientes a juego con el anillo anterior. Preciosos también! Estos sí que me gustan son más pequeñitos y quedan, aunque no lo parezca, más sutiles ya que la lazada es más pequeña. Aish que monos!! :3



Y por último otros pendientes.



Unos pendientes que me llamaron  muchísimo la atención, por eso los elegí. Su forma es super bonita (y friki jajaja) Pero como veis también son demasiado grandes. Como mejor quedan son de lado (como la foto de abajo a la izquierda) pero no aguantan así se giran y se "caen" y se ponen como la foto de arriba a la derecha.Que también queda bonito, pero mi idea era ponérmelos de la otra forma. Aún así son monísimos. Aunque eso sí, si hubieran sido en plateado ya me hubieran enamorado (es que no quedaban en plata).



Todo esto es bisutería, creo que está claro no jeje. Pero quería deciros lo que echo con todo. Les he aplicado dos capas o tres (a los anillos) de esmalte transparente, sí sí. Como sabéis me sudan muchísimo las manos entonces la bisutería no me dura nada... Así que le aplico un top coat y así me sirven durante muuuucho tiempo más. A los pendientes también se lo hago. Era un truquito que os quería dar, por si alguna no se le había ocurrido:)


¿Qué os parecen mis nuevos complementos?


La verdad, que os aconsejo que echéis un vistazo a Caprichitos de colores, porque están trayendo muchas novedades monísimas, yo  me hubiera pedido todo! jaja Además el trato es ideal y a la hora de hacer el pedido es muy fácil :) Y puedes pagar a través de Paypal!



¿Conocíais esta web?
¿Qué os ha gustado más?


¿Sabéis más truquitos para que no se estropee la bisutería?
¿Queréis que os enseñe más cositas de bisutería y complementos?



Gracias por leerme =)


Muchos besitos.


♥♥♥









11 comentarios!!:

  1. El anillo de lacito negro es el que más me ha gustado, qué original!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuaaaaauuu que de cositas!Me ha encantado el anillo de lacito,es divino!Que los disfrutes mi niña:)
    Muuuuaaakkk preciosa by Nushka

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan chulas, me ha encantado el primer collar de lacito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El collar del lacito es super mono ♥

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas monas, me encanta el anillo negro, que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son unos complementos muy bonitos, besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! menudos complementos más cucos :D me encantan^^ especialmente el anillo de lacito negro :) aunque todo es precioso jejeje que tentaciones que tenemos a nuestro alcance :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar y las pulseras =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero es que yo no soy mucho de bisutería.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los anillos, son pmuy bonitos, sobre todo el de color platta me parece muy elegante.


    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.