Carro de la compra Rolser

♥♥♥

Hola preciosuras!
Hoy quiero enseñaros una cosita que le regalé a mi madre para el día de su cumpleaños.

Se trata de un carro de la compra de la marca Rolser. El nuestro antiguo ya estaba viejuno y se le cerraban las ruedas solo, así que hice un regalo acertado y que gustó mucho a mi madre (y a mi, que para eso lo elegí yo jijij), ya que como vereis lo elegí de lo más bonito!!

Esta marca parece que se ha puesto de nuevo de moda (puesto que tiene 40 años!), porque veo muchíiiisimos carros de la compra de esta marca y del mismo estilo que el nuestro.

De esta marca también se que tienen disponibles centros de planchado (tabla de planchar, como le decimos nosotras) y escaleras (desde taburetes domésticos hasta escaleras de profesionales)... Seguro que muchas ya lo sabíais pero os lo quería decir, porque tienen muy buena pinta  y bastante calidad!

Esta marca la podéis encontrar, creo, que en casi cualquier supermercado. En Carrefour se con exactitud que hay;P


Bueno me dejo de cháchara y os presento el carrito:

 Tiene una pieza para adaptarse al carro de supermercado.
 Elegí el Pack Logic de cuatro ruedas; tienen la posibilidad de 2 ruedas (cuando va vacío para llevar detrás ) y 4 ruedas (para cuando está lleno abrir las ruedas trasera y llevar delante como un carrito de bebe, y así andar sin hacer esfuerzo ni forzar la espalda).
 Para pasar de dos a cuatro ruedas solo hay que apoyar el pie en la parte trasera (sin forzar) y empujar con las manos el asa hacia delante.
Este chasis también es plegable dando más comodidad para su transporte, así como para guardarlo en espacios pequeños. 
Además dispone de un bolsillo interno, para meter el móvil, el dinerillo de la sobra, los tickets...y así no ir con el bolso cargadas;D


Si mal no recuerd el precio fue de unos 50€, no es precisamente barato. Pero se nota que es de buena calidad y que va a aguantar muchísimo tiempo!! 

Mi madre está encantada, hasta mi novio le ha gustado jaja 
Lo elegí en un tono fucsia (como noo rosa forever jaja) Para mi gusto era el más bonito. Además, es muy espacioso y suuuper cómodo de llevar, no como el antiguo.. que se iba cerrando solo y como llevara más peso de la cuenta parecía que se iba a partir..:/

Así que estoy contentísima con este carrito. Como os he comentado más arriba, hay epidemia de estos carros se los he visto ya a muchísima gente!! Y no es de extrañar...




¿Qué os parece este carro?
¿Conocíais la marca?



Gracias por leerme.


Besos.


♥♥♥








9 comentarios!!:

  1. Me encanta el color es muy cuco este carro un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia yo que hubiera marcas de carros de la compra... la verdad es que se ve muy apañao, plegable y todo y el color es monísimo, me parece que has hecho una buena compra ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy mucho de carros soy más de ir con el coche jej, pero tiene un color muy bonito besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Yo de toda la vida la única marca de carros de compra que conozco es esta =D se la veo a todo cristo jejeje.
    Hace unos meses nos robaron el nuestro en el super, que ya tenia unos añitos, asi que compramos uno nuevo en moradito muy mono.
    El tuyo tiene un color precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mi madre tambien tiene uno de cuatro ruedas y son mejores para llevarlos y para la espalda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí la conozco pero el mío es de otra marca.

    ResponderEliminar
  7. SUSANA-FERRETERIA GARCIA SIMARRO26 de septiembre de 2013, 19:27

    JUSTAMENTE HOY, UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE HA QUEDADO EL MISMO MODELO Y MISMO COLOR.
    POR CIERTO....NO HACE FALTA IR A UNA GRAN SUPERFICIE A COMPRARLO. TE PUEDO ASEGURAR QUE EN LA FERRETERIA DE TU BARRIO TAMBIEN LO TIENEN Y MUCHO MEJOR DE PRECIO. SALUDOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  8. SUSANA-FERRETERIAGARCIASIMARRO27 de septiembre de 2013, 12:09

    VISITA NUESTRA WEB: www.ferreteriagarciasimarro.com
    EN ELLA ENCONTRARAS LOS CARROS ROLSER Y MUCHAS COSAS MAS. PUEDES REALIZAR A TRAVES DE ELLA LA CONSULTA QUE DESEES. YO MISMA RESPONDERE TUS DUDAS.
    SALUDOS A TOD@S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.