Ganadora Sorteo Brasileras PVC Free!!!!

♥♥♥

Hola caracola!!


Ya tengo el nombre de la afortunada que se ha llevado unas chanclas Brasileras PVC Free!!!!




¡¡¡Muchas gracias a todas las que habéis participado!!!

No os olvidéis que tengo un sorteo activo de un Kit de Madame Pleasure, aún estás a tiempo de participar!!!




Sin más os dejo con el comentario que ha salido ganador:





Y el comentario número 9 corresponde a.....


 

 


Enhorabuena Blankita!!! Me alegro que hayas sido tú la verdad, puesto que eres unas de  mis seguidoras más antiguas y suele participar en el blog!! Así que genial!!!!!

En cuanto la empresa compruebe que eres seguidora de su Facebook nos pondremos en contacto contigo para enviarte las Brasileras que elijas!:D




Gracias  por estar ahí!


Besos


♥♥♥

6 comentarios!!:

  1. Ahhhhhh he sido yoooooooooo! Que alegría, asi da gusto empezar el día =D

    Si les sigo en facebook, he participado en mil sorteos de ellos jajajajajaaj. Voy a tener mis chanclitas rosas yuhuuu!

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, las mias son iguales:-) jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.