Kit de Madame Pleasure + SORTEO

♥♥♥

Hola cariños mios!!
Hoy vengo con una entrada algo diferente y que realmente me gusta mucho!

Os quiero hablar de Madame Pleasure, una nueva tienda online de artículos sensuales y eróticos, para mujeres y parejas.

Madame Pleasure ha nacido para ayudarte a fantasear, soñar, disfrutar, innovar, seducir y hacer realidad tus deseos. Porque si le damos un toque picante a la vida, ¡se hace mucho más divertida!

Esta tienda online pone a nuestra disposición artículos de todo tipo: lencería, afrodisíacos, aceites para masaje… e incluso juegos o juguetes para disfrutar a solas o con tu pareja

Os animo a echar un vistazo a la web, seguro que encontraréis artículos que os sorprenderán, ya sea para vosotras o para hacer un regalo en una ocasión especial a una amiga o a tu pareja.

Deciros también que no os dé ningún pudor comprar en www.madamepleasure.com , ya que los envíos se realizan en paquetes muy discretos (totalmente anónimos y sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido); doy fe!! 


*****


Yo he recibido 'Shunga Naughty Kit para momentos íntimos, que es un completo kit para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel, e incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual y contiene los siguientes productos en una bonita caja que te permite guardar los productos de una forma discreta:


-Shunga Dragon Virility Cream: es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.

-Shunga Female Orgasm Cream Secret Garden: es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer.

-Shunga Rain Of Love G-Spot Arousal Cream: es una crema estimulante para el Punto G, es el producto más revolucionario de Shunga.

-Shunga Toko Aqua Lubricant: es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.


Opinión: Siendo totalmente sincera es la primera vez que tengo en mis manos (que sea de mi propiedad, me refiero) algo de este tipo, no porque no me llame la atención (todo lo contrario siempre me ha llamado y mucho) pero nunca me decidía a comprar nada de este tipo ni mi pareja tampoco, la verdad que nos las apañamos realmente bien jajaja :$ Sigo que me desvío del tema. La presentación me diréis que no es bonita, sencilla, elegante y discreta!! Es ideal para hacer un regalo, ya sea a tu pareja o a una amiga... Aún no lo he podido probar, pero estoy deseando jiji, tienen una pinta estupendísima, de verdad aaah huelen de maravilla!! 

*****

Bueno después de presentaros la tienda, los productos y mi  opinión... Voy a realizar un SORTEO de 'Shunga Naughty Kit para momentos íntimos’ (¡¡ está valorado en 99€ !!) para que tú también puedas ponerle un toque picante a tu vida o regalárselo a quién tú quieras. 



♥¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:
Primero de todo, decir que el sorteo será para mayores de 18 años, no quiero tener ningún tipo de problema.

1.- Ser seguidora de mi blog públicamente. Si tienes Google+ mandame un pantallazo a fotografia_natural(@)hotmail.com, si no lo envías no será válido.

2.-Hazte fan de “Madame Pleasure” en Facebook. Puedes hacerlo a través de este link: https://www.facebook.com/pages/Madame-Pleasure/616582481703463?fref=ts
♥Os dejo una plantilla para que os resulte más fáci:
-Nick con el que me sigues: 
-Nik de Facebook:
-Mail para contactar contigo:
-Edad:

Si publicas en Facebook, Twitter o en tu Blog, os estaría muy muy agradecida!! 




El sorteo comienza hoy día 14 de Junio y finaliza el 28 de Junio.




Espero que os guste esta entrada y os animéis a participar sin ningún tipo de vergüenza!

Tod@s tenemos derecho a disfrutar de estas cositas :)


Os deseo mucha suerte.

Gracias por estar ahí.


Miles de besos.


♥♥♥

20 comentarios!!:

  1. Hola¡'¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Que guay¡¡¡

    -Nick con el que me sigues: sissuka
    -Nik de Facebook: Lara Martin
    -Mail para contactar contigo: sissuka@gmail.com
    -Edad: 25

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!!
    -Nick con el que me sigues: PekeCris
    -Nik de Facebook: Cristina Valverde Muñoz
    -Mail para contactar contigo: lascosasdepekecris@gmail.com
    -Edad:25

    Me encantan los productos y me encanta la marca. Tuve la oportunidad de probar algunos en una reunión de tipo "tuppersex", en concreto recuerdo muy especialmente el lubricante de esa misma gama con sabor a melón... Qué olor (y sabor)!! Además de la marca tengo una velita (bueno más bien una señora velota, porque es enorme) que se convierte en aceite de masaje y que huele también divinamente y despierta los sentidoooos! ^_^

    A ver si tengo suerte! :)
    Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. -Nick con el que me sigues: Claire Malmö
    -Nick de Facebook: Clara Martínez Lázaro
    -Mail para contactar contigo: purdesir.delilas@gmail.com
    -Edad: 20

    Justo mi chico y yo llevábamos un tiempo pensando en comprar alguna cosita de estas^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto =)

    -Nick con el que me sigues: Rocío Román Campanario
    -Nik de Facebook: Rocío Román Campanario
    -Mail para contactar contigo: rossrc21@gmail.com
    -Edad: 23

    Se aproxima nuestro tercer aniversario asi que me vendría muy bien la cajita jajaja Teníamos pensado hacer algo así, adi que genial jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Claro que me apunto.-
    -Nick con el que me sigues: maria eugenia
    -Nik de Facebook: maria eugenia arias lozano
    -Mail para contactar contigo: menyarias@yahoo.es

    -Edad: 43

    gracias.

    ResponderEliminar
  6. -Nick con el que me sigues: kelika
    -Nik de Facebook: chelo moa
    -Mail para contactar contigo: kelika.71@hotmail.com
    -Edad: 41
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    -Nick con el que me sigues: Aydita
    -Nik de Facebook: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    -Mail para contactar contigo: lacajasorpressa@gmail.com
    -Edad: 20

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. -Nick con el que me sigues: soledad rodriguez lopez
    -Nik de Facebook:soledad rodriguez lopez
    -Mail para contactar contigo:sole-loka-13@hotmail.com
    -Edad:39
    lo comparto en facebook
    https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fsiria-star.blogspot.com%2F2013%2F06%2Fkit-de-madame-pleasure-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&t=Kit+de+Madame+Pleasure+%2B+SORTEO

    ResponderEliminar
  9. me apunto

    -Nick con el que me sigues: maria lopez iglesias
    -Nik de Facebook:maria lopez iglesias
    -Mail para contactar contigo:marialopeziglesias@yahoo.es
    -Edad:40

    gracias

    ResponderEliminar
  10. -Nick con el que me sigues: Srayomismamismamente
    -Nik de Facebook: Isabel Gonzalez Gonzalez
    -Mail para contactar contigo: gusanita.07(arroba)hotmail.com
    -Edad: 24

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  11. No voy a participar así que le dejo la oportunidad a las demás.

    ResponderEliminar
  12. -Nick con el que me sigues:Elenars25
    -Nik de Facebook: Elenars25
    -Mail para contactar contigo:elenars25@hotmail.com
    -Edad: 29 años.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo, es muy original :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, a ver si hay suerte :)

    -Nick con el que me sigues: Estefanía Escobar
    -Nick de Facebook: Estefania Manicurasybelleza
    -Mail para contactar contigo: estefaniaesc90@gmail.com
    -Edad: 23

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    -Nick con el que me sigues: Limoncito
    -Nik de Facebook: Rocío Cabanas
    -Mail para contactar contigo: shania_cadiz@hotmail.com
    -Edad: 27 añitos ^^
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tb me apunto! ^^

    -Nick con el que me sigues: NeDa
    -Nik de Facebook: neca cabanas
    -Mail para contactar contigo: nyssa_306@hotmail.com
    -Edad: 26
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. -Nick con el que me sigues: gemma
    -Nik de Facebook:jemma bc n
    -Mail para contactar contigo:gmmabcn(@)gmail.com
    -Edad:34

    gracias!

    ResponderEliminar
  17. -Nick con el que me sigues: Elenusqui
    -Nik de Facebook: Gato Negro
    -Mail para contactar contigo: gatonegrol@hotmail.com
    -Edad: 22

    ResponderEliminar
  18. yo quierooo!!!

    Nick con el que me sigues: gema wary

    -Nik de Facebook: gema wary

    -Mail para contactar contigo:desdeeltocadordewary@hotmail.es

    -Edad: 27

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Nick con el que me sigues: soniathurman9
    -Nik de Facebook: Sonia Sonia Sonia
    -Mail para contactar contigo: soniathurman9@gmail.com
    -Edad: 30
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Nik de Facebook: Elena Mesa
    -Mail para contactar contigo: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Edad: 28

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.