Neck y Neck Ropa de niños

♥♥♥

Hola preciosuras!!

Hoy vengo con una entrada que me apetecía hacer. Gracias a Nonabox conocí la web de Neck & Neck.

Casualmente esta tienda se encuentra en  el  ECI de aquí de Málaga y en un par de sitios más.

Os  cuento un  poquito por qué me ha llamado tanto la atención: Se trata una web ESPAÑOLA, que se dedicada al diseño, producción, distribución y venta de ropa para niños de 0 a 14 años! Y tiene más de 200 tiendas repartidas en 10 países. Tienen una amplísima gama de referencias en cada temporada con diseños y estampados muy muy variados.


Últimamente me llama mucho la atención la ropita de bebé; tengo una amiga que está quedado embarazada y lo estoy viviendo con mucha  felicidad y emoción al igual que ella jiji.  Nos ponemos las dos a ver catálogos y tiendas para bebés. Y le recomendé que fuésemos a esta tienda y que nos pillaba cerquita.

Alucinamos... había un montón de cositas preciosas, de calidad buenísma y estampados super monos. Además, nos trataron de  lujo. 

Os enseño unos trajecitos que nos enamoraron a las dos:

No me digáis que esta Ranita de manga volante no es bonita para este tiempo que entra^^



 Este pantalón corto de cuadros fue amor a primera vista, de echo no se pudo resistir y lo compró!!





Otra de las cositas que nos enamoró fue este vestido de algodón de raya marinera, es  monísimo!!


Creo que esta semana iremos otra vez a ver si han traído algo nuevo:)




Solo quería enseñaros una empresa española que tiene mucho éxito y bien merecido. Porque se que hay muchas mamás que me leen y seguro que os interesa!

 Os dejo aquí un link donde podéis comprobar dónde están las tiendas físicas.


Ya os digo que mi amiga esta la mar de contenta y piensa ir más veces, y cuando tenga a su niña por supuesto!



¿Qué os parece esta tienda?
¿Habéis comprado ropita a vuestros hijos aquí?



Gracias por leerme y comentar!


Besos


♥♥♥





4 comentarios!!:

  1. Hola guapa,

    No tengo cositas de Neck, me gusta esta marca....Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos vestidos de niños, es muy elegante ver a los niños desfilar los nuevos estilo de moda, estoy buscando información sobre distribuidores de accesorios para bebe, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Wakids S.A.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.