Novedades D'orleac Primavera-Verano 2013

♥♥♥

Hola hermosuras :)


Hoy os traigo las novedades de la marca D'orleac de cara a la primavera-verano.



Esta marca nos propone esta temporada un estilo nude pero sofisticado, dentro de una estética navy mediterránea, huyendo de las clásicas rayas rojas o azules y siguiendo las últimas tendencias en moda. 
Para el rostro, D´Orleac apuesta por pieles naturales y frescas, bien tratadas, con base muy suave y corrector de ojeras del mismo tono de la piel. 
La marca recomienda unas cejas marcadas, gruesas, realzadas.



 La mirada intensa con la sombra de ojos DUO número 509, con rosa palo y lila, delineada con colores, como el azul, verde o naranja.


 Se trata de una paleta duo en tonos lilas como bien digo más arriba. Simplemente preciosos y ponibles. Tienen una sedocidad máxima y pigmentan de maravilla.



 
 Aquí podéis haceros una idea de cómo quedan. Preciosas verdad?





 Para los labios, un tono rojo, que siguen pegando fuerte, pero suavizado con tono anaranjado.

 
 Yo no lo describiría como un tono rojo suavizado con  tono anaranjado.. lo veo como un naranja suavizado con marrón... vaya de los típicos que a mi no me apasionan. Pero la verdad que este queda realmente muy bonito y es muy cremoso e hidratante. 



  
Deja un aspecto mate pero a la vez jugoso. Para un look bronzer es ideal este labial!!



 
  Veis como de rojo no tiene nada? :/




Las uñas en colores muy vibrantes son el “must have” de esta temporada, con tonos fucsia, e incluso celeste, turquesa, craquelados o magnetizados.


 
 Un tono que me enamoró!!! Nada más verlo. Este es el tono 40.

 Es un fucsia que tira hacia el morado, muy muy potentorro! Ideal para este verano!! También se  ha convertido en uno de mis favoritos para esta temporada.
Se aplica muy bien y seca rápidamente, este con una pasada puede hacernos el apaño perfectamente!


  Veis queda precioso y muy llamativo como a mi me gustan^^



Es una  colección que en general me he encantado!! 
Estoy contentísima de haber podido probar estos productos. 


Podéis conseguir estos productos aquí.



¿Qué os parece esta colección?
¿Has probado esta marca?



Gracias por leerme.


Besos.


♥♥♥

3 comentarios!!:

  1. Un duo muy bonito aunque reconzoco que el morado es un tono que no utilizo mucho, el esmalte es precioso



    Besos
    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.