SORTEO de una tablet y dos meses de inglés gratis! - LCF Kids Club academia de idiomas para niños

♥♥♥

Hola amapolas!
Jajaja qué payasota!


Ya sabéis que últimamente subo muchos post sobre Tomtombola.com, y además, estoy apuntándome a sorteos muy a diario. Porque la crisis está acabando con nosotros y por lo menos da alegría que existen páginas de este tipo para por lo menos, mantener un poquito la esperanza y si ya te toca algún sorteo, te alegra el día mínimo!! ^^


Bueno, hoy quiero hablaros como leéis en el título sobre LCF Kids Club es una academia de idiomas con más de mil centros extendidos por toda Europa y el mundo. En el Reino Unido es el más conocido e importante de todo el país. Aquí en España está situada en el distrito de Hortaleza, Madrid.

Ofrecen cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años. Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material estrella en soporte online a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y amena, e interactúan con las nuevas tecnologías.



Pues están realizando un sorteo de una tablet y dos meses de inglés gratis en esta academia!! Os dejo aquí el enlace, para los que seáis de Madrid y os interese este gran sorteo!



También os dejo con un vídeo promocional, que creo que lo he visto por la tele anunciar.





Me parece un gran sorteo, sobre todo para las mamis (o papis) con niños de esta edad. Siempre lo  he tenido  muy claro, en un futuro cuando tenga hijos (me gustaría tener de dos a tres jejeje) me gustaría apuntarlos desde  pequeñitos a que aprendieran inglés puesto que es muy importante hoy en día esta lengua; así el día de mañana estarían muy familiarizados con el inglés y se que me  lo agradecerían. Además, es uno de mis "sueños/meta" aprender inglés. Me gusta mucho este idioma pero no puedo permitirme una academia... y mientras antes se comienze a estudiar un idioma antes se aprende y menos trabajo cuesta ;)





Espero que os guste y participéis.

Gracias por leerme y estar ahí.


Besotes.



♥♥♥

3 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.