womancosmeticsreus.com

♥♥♥


Hola caracola!

Desde womancosmeticsreus.com he podido probar un par de productos que os enseño más abajo. 



Primero, os hablo un poquito de la web: encontrarás infinidad de productos de cosmética, salud, belleza y complementos de moda. Trabajan directamente para ti, sin intermediarios de por medio, para darte los mejores precios de mercado.

Su objetivo es facilitar al cliente un grupo de primeras marcas como puede ser : Chanel, Dior, Estee Lauder, Lâncome, Roc, Olay, Oreal, Bourjois, etc...  y  muchas más a un precio sin competencia, compara nuestros precios con otras tiendas online que llevan  años funcionando, verás que sus precios son los mas bajos. 

Tiene tres  métodos a elegir ( Transferencia, Paypal y Contrareembolso).

Si queréis contactar con ellos puedes hacerlo a través de su mail womancosmetics2011@gmail.com 



Una vez dicho esto paso con los productos:



 CATRICE EYE SHADOW MONO

Primero decir que esto es un tester, pero he investigado un poquillo (ya que yo Catrice  la conozco como mucho de hace un par de años) y creo que estas son las sombras antiguas (de un par de años atrás aproximadamente), creo que sólo podéis encontrarlas en esta tienda y están disponibles en dos tonos en el mio que es el Mystic Bronze y en Summer Peach.


 Hablando ya del color y demás; Me encanta, es un tono muy luminoso. Para mis ojos no es bronce, si no más bien un rosado perlado muy nacarado. Es una sombra bastante tizosa y polvorienta, pero se aplica muy bien y dura muchísimo! Me ha gustado mucho sobre todo para este tiempo que tenemos ya.. es ideal como podéis observar en el swatch.




NYC IN A MINUTE NAIL POLISH

Este esmalte sí que lo podéis encontrar en tiendas  físicas, de echo el día antes que me llegara el paquetito me enamoré de este esmalte en el Factory del ECI del Málaga Nostrum (qué casualidad no? jiji) 
Además es la primera cosa que tengo de NYC y estoy encantada!



 
 Se trata de un naranja. Pero un naranja coral, distinto a todos los que tengo, el más bonito sin duda. Es el tono 221 Spring Street. Su pincel es muy cómodo de usar y cubre bastante bien la uña, aunque siempre doy dos capas con todos los esmaltes. Creo que en la foto no se aprecia el color como es realmente, os puedo asegurar que no es un naranja butano. Yo estoy encantadísima con él, se ha convertido en uno de mis favoritos para este verano. Además seca muy rápido (genial para las impacientes como yo!!)



 Aquí os dejo un swatch de una versión que me hago de vez en cuando con el esmalte Twinkle Lights de la colección Santa's Little Helpers de China Glaze que tengo review aquí.
Es una mani que la uso mucho porque es muy sencilla, fácil de hacer y resultona :)



Ahora mismo Sonia, que es la encargada de la tienda y con la que he tenido la  amabilidad de tratar, está de sorteo en el blog de la web

  Se trata de una paleta de 12 sombras en tonos morados y rositas, preciosa!




Y hasta aquí la review de esta web y sus productos. Si os pasáis vereis un montón de cosas a precios  suuper baratitos!! Así que si no habéis entrado en la web os aconsejo que le echéis un ojito :)

¿Conocías esta web?
¿Has visto antes esas  sombras de Catrice?
¿Te gustan los esmaltes corales?
¿Te gusta hacerte manicuras sencillas y resultonas? 



Gracias por leerme!


Muchos besos!!!!
♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. La sombra me gusta mucho, es una pena que ya tenga unas cuantas sombras, si no fuera así me la compraría.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los otros naranjas-corales para las uñas en verano. Siempre he visto NYC y nunca la he probado porque pensaba que era malilla, pero el próximo stand que vea me decantaré por probar algo

    Te sigo y me encontrarás en...
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Pues la web no la conocía, así que le echaré un vistazo porque tanto el esmalte como la sombrita me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de catrice me parec preciosa, tiene una gran luminosidad.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el color del esmalte! Me parece muy vivo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, tanto las sombra que es preciosa, como el esmalte que me encanta es super veraniego.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! que bonitos que son^^ la sombrita tiene un color precioso, pero tienen por lo menos 3 años... yo tengo una y ya cuando la compré las habían retirado hace un tiempo jajaja. El esmalte tirando a naranja también me gusta, es muy veraniego!!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. No soy de ese tipo de esmaltes porque nunca me pinto las uñas nada mas que con brillo transparente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.