Bisutería artesanal La Bisuquería

♥♥♥

Hola caracola!

Hoy quiero enseñaros otra tanda (tengo más entradas de estas jiji:3) de complementos que estoy utilizando muchísimo este verano.


Estas preciosuras las he adquirido desde el blog de La Bisuquería. Un nombre super original que me ha encantado!

Se trata de un blog donde se vende bisutería echa a mano a precios muy económicos. Dispone de collares realmente preciosos y originales, con pulseras a juego!
 
Por mi me huebiera pedido todo lo que tiene! jiji echarle un vistazo seguro que algo os enamora!



******


En primer lugar quiero enseñaros esta pulserita, es el modelo ocean pero en el color naranja flúor.  
(3€uros)


Se trata de una pulsera trenzada y unas arandelas dobles plateadas. La elegí naranja porque no tengo ninguna de este color, así por cambiar. 


Me gusta mucho como queda, es super vistosa, ideal para este veranito!!





Ahora os enseño este conjunto taaaaaaaaan bonito y de un color taaaaaaan bonito (ya os avisé que este año me ha dado por el color mint... jajaja)


Se trata del Pack Mint (8€euros)


 Como podéis observar es precioso no, lo siguiente. 


El collar es como una trenza a lo grande (es que no se como se llama exactamente xD) con la cadena en dorada.


Mirar como queda de ideal. Gusta tanto que lo estrenó mi hermana antes que yo¬.¬


Y esta es la pulserita también requetebonita!! Con los detalles también en dorados.


De verdad que me encanta, es super bonita. 


Estoy enamorada de este conjunto!!♥♥



*****


Estoy encantada con el trato recibido. Le tengo el ojo echado a unos collares, a ver si  puedo y me los pido!!

 Además las cositas llegan muy rápido^^


Si queréis estar al día de las novedades os dejo su Facebook para que no os perdáis nada!




¿Conocíais este blog?
¿Qué os parecen mis cositas?


Gracias por leerme.

¡Besos! 


♥♥♥




5 comentarios!!:

  1. Echaré un ojo, qué peligro! El collar me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el conjunto en color menta, el collar es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog pero es que yo tampoco soy mucho de bisutería.

    ResponderEliminar
  4. Son monos, pero no son mi estilo de lo que suelo usar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.