Degustabox - Junio

♥♥♥


Hola caracola!!

Se que ando bastante perdida, pero no tengo mucho tiempo para dedicar al blog ahora mismo así que voy haciendo entradas según puedo... lo siento!


Hoy quiero hablaros de otra cajita mensual que algunas conocereis; se trata de Degustabox (ya por el nombre deduciréis de qué va ;P) una caja, con productos de alimentación de marcas más reconocidas y muchos productos que son nuevos en el mercado Y todo esto por tan solo 12'99€!!!



La primera, si no me equivoco, fue la del mes de Mayo. La que vengo a presentaros hoy es la del mes de Junio. (Sí, voy con un poquito de retraso, pero he de decir que las cajitas se envían entre el 25 y 30 de cada mes!)




Vamos al lío presentando los productos!!





1.- HERO Mermelada de Temporada Light

1'94€ PVP la unidad.
La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. En Hero seleccionamos cuidadosamente las mejores frutas, elaborando estas mermeladas con fruta de temporada, como tú lo harías en casa. La nueva Temporada® Light tiene todo el sabor de Temporada® con un 30% menos de azúcar y de calorías. Además, contiene Stevia, un edulcorante de origen natural con 0 calorías. 


Sus sabores son de  frambuesa y melocotón. Simplemente riquísimas! Yo suelo comprar la de Mercadona, pero estas están mucho mejor y además menos dulces por lo que empalagan menos, es por eso que son light. Os aconsejo que las probéis, de verdad.




2.- FONTANEDA -Galletas Fruit&Fit

2'24€ PVP la unidad.
Fruit & Fit de Fontaneda son unas finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta. ¡Disfruta de una intensa sensación de frutos rojos o manzana y canela, junto con lo mejor de los cereales! Fruit&Fit de Fontaneda es el tentempié perfecto par disfrutar de una pausa sabrosa a cualquier hora del día. 


De frutos rojos y de manzana con canela. Os recomiendo las de frutos rojos, se hace menos pesadas de comer y están más ricas, las otras con tanta canela empalagan más; aunque, están muy buenas también pero, más las otras x) También os las recomiendo para picar entre horas y matar el gusanillo jijiji


3.- DAMM - Cerveza Damm Lemon

0'60€ PVP la unidad.
 Damm Lemon es la auténtica clara mediterránea. Respetando la receta tradicional, está elaborada con seis partes de la mejor cerveza y cuatro partes de limones mediterráneos, con un ligero toque de lima que refuerza una sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5º-7º C. Grado de alcohol: 3,2%. 

Por si no lo sabéis a mi no me gusta beber. Es rara la vez que me tomo una cerveza o una copa (una vez al año, si acaso...), prefiero los refrescos:) Esta cerveza me ha gustado bastante  porque es muy suavita y refrescante por eso de que lleva bastante limón. Así que para las que os pase igual que a mi y no estéis acostumbradas a beber, os recomiendo que la probéis,  además no se sube tanto como las otras jaja



4.- MENTOS - Caramelos masticables

0'80€ PVP la unidad.
 Mentos, el caramelo masticable de la gente joven, es conocido mundialmente por ofrecer una fórmula de lo más placentera y refrescante: muy jugoso por dentro y crujiente por fuera gracias a un sistema de producción único de triple grajeado. ¿Has probado ya todos sus sabores? No te pierdas nuestro último lanzamiento Frutas Ácidas ¡tus frutas de siempre con un toque ácido!


Cuando abrí la caja y vi tantos paquetitos de Mentos me hicieron chiribitas los ojos! Y es que, ¿A quíen no le gustan estos caramelos, por Dios? Que delicida!! Y además pude probar sabores que nunca había probado! Todos riquísimos. Si tuviera que quedarme con uno sería con el clásico de frutas,  seguido del de frutas ácidas, el rainbow y el de menta. Aunque ya os digo, todos buenísimos volaron todos en un plis plas jajaja ♥



5.- PASTAS GALLO -Salsa Súper Boloñesa

1'99€ PVP.
 La Salsa Súper Boloñesa Gallo es la de mayor porcentaje de carne del mercado -un 25%- y por ello resulta ideal para preparar macarrones o, incluso, como relleno en lasañas, canelones, berenjenas ….


Sinceramente no me hizo mucha gracia... no está mala pero no sé, prefiero hacerla casera, la verdad... El tarro es grandecito pero no cunde nada de nada... así que personalmente, yo no la compraría...




6.- ANETO - Caldo para Fideuá

6'89€ PVP + 0'86€ de los fideos.
 Elaborado con el Caldo para Pescado Aneto y un sofrito de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento. 

 A parte de eso traía los fideos para preparar una fideuá! Aún no los he podido probar pero estoy deseando. Tiene muy buena pinta, aunque veo muy caro el precio del bote de caldo... así que si me gusta seguro que no lo compre por eso...




En la tarjetita, venía la receta de cómo prepara una fideuá, os la dejo por si os interesa:)




Y hasta aquí todos los productos que incluían esta cajita, o mejor dicho señora caja!
Yo he quedado super satisfecha con esta caja. Trae muchísimo en cuenta pedirla ya que si sumáis los precios sale por 25€ así que ya me diréis vosotros si merece la pena o no! Que hoy en día viene genial este tipo de ahorros y más si son de marcas buenas!!




¿Qué os ha parecido esta cajita?
¿Habéis probado alguno de estos productos?


Gracias por leerme y estar ahí!


Besos


♥♥♥



5 comentarios!!:

  1. Excepto por las cervezas me ha parecido muy bien esta cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas cajas están genial pero no me apetece de momento apuntarme a nada.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! la verdad es que el total supera por mucho lo que pagaste! y a mi la mayoría de cosas me gustan!! ñam, ñam!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.