Más complementos para este verano!

♥♥♥

Hola preciosuras!


Hoy vengo con otra entrada dedicada a los complementos para lucir en este veranito!

Ya os dije que me ha dado por ahí... solo me apetece comprarme collares y pulseras (estoy loca lo sé... jaja pero peor ese fumar o beber, oiga!)



Estos que os voy a enseñar son de una chica que vende a través de Twitter pulseras a la moda para chicas y chicos atrevidos!!


Así que pasaros y ver la variedad que tiene tan cuqui y muy bien de precio!^^



Os enseño ya las mías:D



La primera es esta pulsera de cuerda en tono marrón caqui con detalles dorados y diamantitos, monísima!


Mirad que bonita y elegante queda puesta.

Es bastante grandecita por lo que puede servir como tobillera :)



La siguiente me encanta! Está hecha con un lacito con estampado de leopardo. No puede  ser más Siria, verdad? ♥

 Tiene también los detalles en dorados. Está super bien hecha. Me encanta!

 Me queda un pelín grande, pero mejor así queda algo más sueltecita. Creo que para el invierno le voy a dar mucha caña junto con la anterior.



Otra en colores flúor para la colección jiji


Está hecha de tres colores: naranja, verde y un poquito de rosa; con detalles plateados.
 Esta es bastante grande por lo que creo que me la pondré como tobillera queda monísima:D





Y por último os enseño esta pulsera en rosa neón!

 Ahí se ve echa un churro jaja pero está hecha de "hilo" de plástico flexible, como silicona (aish que no se como se le llama a eso, soy muy torpe..)
Y con  bolitas en tonos fucsia también!♥
 Puesta ya parece otra cosa, no? La verdad que me encanta!Esta creo que me la dejaré puesta y no me la quitaré, porque no se va a estropear como las otras :D




Y bueno, hasta aquí mis nuevas pulseritas. 


Recordaros que os paséis por el Twitter Sweet Love y veáis sus cositas.

Espero que os estén gustando estas entradas.


¿Qué os han parecido mis pulseritas?
¿Conocíais a esta chica?



Gracias por leerme.

Besos.


♥♥♥


5 comentarios!!:

  1. que chula la del lacito de leopardo, me ha encantado, es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta chica pero tampoco yo soy mucho de bisutería.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas, sobre todo la última super veraniega!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que monerias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.