Compras en Ebay - Bisutería

♥♥♥

¡Hola caracola!


Aquí estoy otro día más! Por fin he tendio tiempo de poder hacer, aunque sea, un post!
Como bien leéis en el  título, hoy quiero enseñaros las compritas de bisutería que realicé hará cosa de un par de meses en Ebay.


Si os digo la  verdad... es la primera vez que compro vía Ebay, y no por falta de ganas si no que mi Paypal hay veces que no la puedo usar.. y esta vez pude usarla y aproveché a coger unas cositas que tenía muchas ganas!

 
 *****


Empezamos con este conjunto tan peludo!

Se trata de un conjunto, casi al completo, de anillo, pendientes y collar de los famosos bigotitos que tanto me gustan a mi!! Los bigotitos son de color negro y la cadena y detalles dorados. 


El tamaño de los pendientes es ideal! Me encantan como quedan :3


El colgante tiene dos faltas. La primera,  es que es demasiado largo y no me gusta eso mucho... y la segunda, es que como veis el bigote se da la vuelta y tengo que estar todo el rato pendiente... es una pena. Quiero pegarlo a la cadena a ver si así no se mueve y se queda bien. Y por lo largo, bueno, le hice un nudito a la cadena para ponerlo a la altura que a mi me gusta, así que genial por esa parte.

Y por último. Este fantástico anillo doble muy bigotudo! Me encanta! Es la primera vez que tengo un anillo d de estos dobles (que se ponen en dos dedos a la vez) así que no estoy acostumbrada a llevarlo  y se me hace algo incómodo pero nada exagerado, es fácil de llevar!

Ahora os digo el precio tan pitufantástico (jaja adoro los Pitufos xD) A mi me costó $1.93, que al cambio me salió por unos 1.45€ y gastos de envío gratis! Os dejo link directo por si os interesa comprarlo que ahora está un poco más barato!!



Lo siguiente que tenía muchísimas ganas es el famoso reloj de silicona de la marca "Geneva".

Como ya sabéis... me lo tuve que coger en el tono mint!! Los números y detalles vienen en un dorado/rosado.

Es ideal. Un poco anchito quizá, pero por ponerle una pega. Bueno, si le tengo que poner otra, es que como es normal, es de silicona y mete una caló que pa qué (olee mi acento malagueño!)

Va a juego con mi super queridísimo esmalte de KIKO 389♥

Que más decir, da la hora como un reloj normal jajaja y que estoy encantadísima con el!!! Quiero pillármelo en más colores (fucsia, rosa clarito, coral) a ver si puedo pronto:D

Me costó $3.99 que al cambio fue unos 3€. Se que los hay más baratos, pero no lo encontré en su día así que indagar más y quizá por 2 euros lo pilléis. Gastos de envío también gratis. Aquí os dejo el link por si os interesa.




Y por último os enseño el archi mega hiper conocido collar de nudos!!


 Siiiií, como no en color "mint", lo pongo entre comillas porque eso pensaba yo, o bueno lo es pero... no es el mismo tono mint que el reloj, ni que el esmalte, ni que los otros collares y pulseras que ya os enseñé en post anteriores... (que coraje!)

Este tira a verde, en vez de a azul celeste... una pena por eso, porque no me combina con el reloj... pero para poner solo.. bua que pasada de collar!

Yo al principio los vi y dije "ay madre que cosa más exagerada!" Pero lo que siempre pasa, se lo ves a una, se lo ves a otra, a otra, a otra, a otra.. y así sucesivamente... y claro! pues se te antoja a ti también!

Así que aquí está ya conmigo, que por fin lo estrené la semana pasada y que contenta estoy porque es un collar super llamativo y la verdad muy original!

La pega del collar, es el cierre; el mosquetón (se dice así?) viene hiper pegado a la chapa que remata las cuerdas y casi que es imposible abrir y cerrarlo. Así que yo hice un apaño y le puse más cadena, ahora me es fácil de usar:)

El precio fue de $6.99, al cambio unos 5.20€, con gastos de envío gratis. Ahora están mucho maás baratos, a unos 3€!! Qué rabia, yo fui buscando y buscando y ese es el más barato que encontré... Aunque bueno, a ver si así me pillo el tono coral o rosa que me gustan muchísimo también! Aquí os dejo el link!


*****


Y bueno, hasta aquí mi estreno con Ebay. Creo que busqué bastante bien y tuve suerte, no creéis? Estoy deseando poder hacer más compritas (creo que sí, que soy un poco compradora compulsiva.. el día que tenga trabajo me arruino!:/ jaja)



¿Qué os parecen mis complementos?
¿Qué tal os manejáis con Ebay?



Gracias por estar ahí y leerme!!

Besazos!


♥♥♥


6 comentarios!!:

  1. El collar de nudos me ha encantado, tiene un color verde menta precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo ese mismo reloj y tambien en color mint, me encanta queda muy bonito puede que me coga algun otro color. El collar de nudos es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado nada en Ebay, pero por los blogs veo que muchas lo hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el reloj me guardo al vendedor para cogerme uno, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas tus compras!

    Yo tengo el anillo bigotudo en rosa, y el reloj en rosa jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.