Compras en Maquillalia - Sleek, MUA, NYX

♥♥♥

Hola caracola!

¿Qué tal lleváis el verano? Espero que requetebien :) Yo, como siempre, no hay mucho que contar por no decir nada... Así que os voy a enseñar mis primeras compritas en la web de Maquillalia. Sí, como leéis las primeras compras! Qué delito, y más teniéndolo al lado! Pero con esto de la crisis... Así que estoy muy ilusionada al ser el primer contacto que tengo con esta web tan maravillosa.

******

Os cuento un poquito; mi mejor amiga hizo un pedido, ahora no recuerdo el qué compro,y me pidió que fuera con ella al almacén (que para las que no lo sepáis las chicas que seamos de Málaga podemos ir al almacén para ahorrarnos los gastos de envío) a recoger el pedido, por si se perdía que ella el sentido de la orientación lo tiene algo perdido jajaja soy su GPS personal xD
Total, que fuimos y al entrar se ve un mostrador y una estantería enoorme con cestitas. Mientras ella pagaba su pedido observé que que en las cestitas  ponía 1€, 2€, 3€... y le pregunté a la chica que si esas cosas se vendían.. y me dijo que sí! yo ya me volví loca... Le hice a la pobre muchacha que me sacara todo jaja alucinando me hallaba... Eran cositas de las marcas que venden (recuerdo, Sleek, MUA, NYX, Essence, China Glaze...) ellas en su tienda online que tienen algún desperfecto y no pueden poner a la venta en la web. He de decir que había cositas que sí que estaban más estropeadas, pero nada que no pudiera arreglar un buen prensado! Y otras cosas, realmente en buen estado!! Como las cosas que yo elegí:D

Si hubiera llevado más dinero... buaf señoras me lo hubiera llevado todito todo! Yo no sabía que tenían estos descuentazos, a mi realmente no me importa comprarme una paleta en la cual venga una sombra algo pocha, a no ser que sea un color demasiado especial... todo se puede arreglar!! También me dijeron que no siempre tienen estos descuentos (es normal que no siempre se rompen cositas...) Y bueno, después de este rollazo que quería soltaros os enseño mis cositas:D

De esto hace ya meses, fue a principios de verano y no recuerdo bien los precios...


*****


Paleta Bad Girl de Sleek 
(Precio en la web 9'99€ a mi me costó 3€)


Estaréis jarticas de ver reviews sobre estas paletas, yo os voy a enseñar lo básico y los desperfectos que tenía; si os interesa que haga una review con swatches y demás no tenéis más que pedírmelo y la haré encantada!



Como podéis observar venía una sombrita a la que le faltaba un trocito (para  mi es la sombra más bonita y especial de la paleta, una pena que viniese esa rota, pero es que las demás que habían estaban más rotas aún y esta por lo menos después de limpiarla me ha quedado hipermegabien::D:D:D) en cuestión es la sombra Obnoxious, un azul azul azul azul que me tiene enamoraita! Aunque hay otras de la paleta que buf que pasada de sombras!!♥

He de decir que es la primera paleta de esta marca que tengo y estoy totalmente enamorada por su altísima pigmentación! De ahí que se guarreara toda la paleta y algunas sombras, sobre todo las claritas, se mancharan.. pero una vez la limpié ha quedado como nueva!


Esta pertenece a las antiguas, ya que las nuevas paletas sus sombras vienen lisas sin el relieve que esta tiene. Pienso que es mejor puesto que al tener estos relieves hace que descargue demasiado producto, algo polvorientas.. pero en cuanto se le coge el truco son muy fáciles de usar :)

Quiero hacerme con más paletas de Sleek, porque creo que por el precio que tienen (y más por el que me costó a mi...) merecen demasiado la pena!!!




Paleta Undress me too de MUA
(Precio en la web 4'99€ a mi me costó creo que 2'50€)


Otra de las marcas a las que le tenía unas ganas terribles  por la fama que le habéis dado por estos mundos potinguiles!

Y no es de extrañar, adoro esta paleta; por sus tonos, por su versatilidad a la hora de hacer looks, por su pigmentación, por lo práctica que es...

Como sabréis esta paleta es el clon de la Naked 2 de Urban Decay; yo la tengo pero fake. Y no tienen nada que envidiarle! Ambas me chiflan pero en realidad, me quedo con la de MUA puesto que el packaging es más cómodo y ligero de usar!


Esta paleta estaba intacta; tenía el precinto y todo. Sólo tenía unos rayoncillos (casi inapreciables) en la tapa de arriba por fuera... Al llegar a casa y abrirla me di cuenta que algunas sombras (tres) estaban swatcheadas, pero una sola vez... Así que también triunfé.. por 2'5€ que me costó creo que está demasiado bien! la uso a diario!! Sobre todo el tono topo mate (Lavish) y la vainilla mate (Naked) que pigmentan más que la naked2 que tengo!

Tengo que hacerme con más cositas de esta marca!!!


Os vuelvo a decir que si os interesa review algo más profunda con swatches  y demás pedírmelo:D



Labial Stella de NYX 
(Precio en la web 3'95€ ahora está rebajado a 2'99€ a mi me costó 1€)

Es el tercer labial que tengo de esta marca, y a mi es que me encantan.

Este color lo vi y me enamoró, como no lo podía swatchear pues me lo traje y ya está tampoco, por un euro no perdía mucho...

El color es precioso como podéis observar, un coral alucinante con destellos plateados. 


Lo malo es que está como derretido y no se funde en los labios como los otros dos que yo tengo (Thalia y Paris) Se quedan grumitos y se hacen los pellejitos así que hay que difuminarlo con los dedos muy bien, por lo tanto no se queda el color exacto que tiene...

Una penita la verdad... Además, el color se va y se quedan los brillitos plateados en los labios.. eso no me gusta demasiado...

Sinceramente con este color no repetiré... Pero quiero probar otros tonos y si se parecen a los de Thalia y Paris segurísimo que me chiflan!




Por las compritas que hicimos (mi amiga pecó con la misma paleta de mua y labial que yo jijji) tuvieron la amabilidad de regalarnos las chuches famosas y una muestra de la crema de Ziaja (que antes del verano yo no tenía ni idea de esta marca, ahora le tengo unas ganas...) aún no la he probado pero tiene muy buena pinta y las chuces el mismo día me las zampé muajajaja qué ricas!!



Desde aquí decir que me siento bien orgullosa de tener esta clase de empresa en Málaga! Son muy muy atentos con sus clientas y muy profesionales, ains ojalá tuvieran un huequito para que yo trabajase allí.. lo fliparía jaja


Bueno, después del tostón este espero que os haya gustado mis compritas.




¿Os gustan mis compras?
¿Os gusta Maquillalia?
¿Con el labial os pasa lo mismo que a mi?



Gracias por leerme y estar ahí.


Besos!


♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. Oye pues la verdad es que se te quedó todo muy apañado! El color del labial es precioso, como ya has dado con la forma de aplicarlo, seguro que le sacarás partido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras has hecho, me encantan, tengo en mi lista la paleta de bad girl, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que precios!! me encantan!! sobre todo la ultima paleta vaya chollo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Triunfaste pero bien con la paleta de Sleek, tengo esa misma y me encanta, aunque apenas le estoy dando uso últimamente, sólo me maquillo con la Undressed, y la Undressed Me Too sin usar que la tengo... Vaya tela jaja

    ¿No te animas a subir ningún look?

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que los precios mejores no pueden ser.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta tu blog! te sigo desde YA!!! yo tengo también un blog de complementos, por si quieres pasarte te dejo mi enlace: www.ohfimmo.com

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.