Flormar : Perfect Legs Foundation - Prolonga al máximo tu bronceado de este verano

♥♥♥



Hola Caracola!!

Hoy quiero hablaros sobre una novedad de Flormar que seguro a las que seáis blanquitas como yo os gustará!




Perfect Legs Foundation es un maquillaje corporal especialmente diseñado para dar a tus piernas un aspecto saludable, uniforme y sublime. Presume de piernas perfectas al tiempo que igualas y disimulas las imperfecciones de la piel como varices, cicatrices, manchas. De textura sedosa, Perfect Legs Foundation, se absorbe al instante y es 100% resistente al agua y a la sudoración. Su composición está libre de parabenes, perfume y talco. Enriquecido con guaraná, hierba mate y té verde que aportarán un plus de hidratación. Elige entre sus tres tonalidades de color. 




Amarás Perfect Legs Foundation por ser:

 







  • 100 % waterproof

  • iguala la piel

  • disimula las imperfecciones de la piel

  • es extremadamente duradero

  • deja respirar a la piel

  • no obstruye los poros

  • resistente al sudor

  • no mancha la ropa, toallas ni sábanas

  • se adapta a todos los tipos de piel

  • puede ser utilizado a diario

  • producto dermatológicamente testado







 


 









Cómo utilizar Perfect Legs Foundation :


  • Agita antes de cada uso
  • Posicionar el spray a 15 cm de la piel
  • Utilizar el spray directamente en vuestras mano y luego aplícalo sobre las piernas
  • Espera 5 minutos antes de vestirte
  • Lava tus manos con jabón neutro y agua después de cada aplicación


     
    Precio de venta: 12,95€




Yo he probado de otras marcas pero siempre por la parte del pie se me queda algo de parche y no me termino de fiar para usarlos en ocasiones especiales... ¿Algún truco?


Este tiene muy buena pinta! Si alguna lo probáis dejarnos vuestra opinión por aquí abajo!



Gracias por leerme.
Besos


♥♥♥ 


10 comentarios!!:

  1. No he usado este producto en formato spray yo uso un autobronceador progresivo de Kiko en las piernas y me gusta mucho el resultado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he probado productos de este tipo. Parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de producto me gusta al principio del verano cuando me quito las medias, pero luego ya no los uso porque ya estoy bronceada.

    ResponderEliminar
  4. Si Siria, esta genial la glossybox! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en Bilbao, donde puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  6. Estoy en Bilbao.Donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  7. Donde lo venden en Bilbao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas Flormar. No se si en Bilbao habrá tiendas. Míralo en su web: flormar.com

      Suerte!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.