Mis nuevas gafas de Firmoo.com

♥♥♥

Hola hermosuras!!

Hoy me gustaría enseñaros mis nuevas gafas (bueno las tengo desde hace meses jaja) de la página web de Firmoo.com



****


 El año pasado os enseñé las otras gafas que tengo de esta página, si no las recordáis os dejo el link aquí para que les echéis un vistazo. He de deciros que estoy encantada con esas gafas de sol son una maravilla y a todo el mundo le gusta!!


Estas no son de sol, si no de vista; bueno las mías no están graduadas ya que yo no lo necesito. Las quería simplemente como complemento extra al look.

Son las típicas que se llevan ahora de pasta negra y grandecitas. Aunque no son tan grandecitas como yo pensaba (mejor!) Son ideales.

Favorecen muchísimo y dan un aspecto totalmente diferente al look y así parezco más intelectual jajajaja xD


Ah! Son gafas unisex y pesan unos 25gr. No se notan que las llevas puestas.

Tienen el detalle de las cositas plateadas a los lados, eso me encanta. Aunque están muy vistas yo quería unas así y estoy contentísima.


Por aquí os dejo el link por si queréis comprarlas o cotillear.


 Además, como las otras, trae su funda dura, una toallita y creo recordar (porque como os digo llevo con ellas ya muchos meses y no lo recuerdo) que también traia el destornilladorcito y un par de tornillos; por si se nos afloja y pierde alguno =)

Esta web me encanta, tanto por el trato hacia los clientes como por los productos y servicio que ofrecen. 
Si no os decidís a comprar porque os da cosilla, yo os animo, merecerá la pena!!



¿Qué os parecen mis nuevas gafas?
¿También usas como complemento?
¿Has comprado en esta web alguna vez?



Gracias por leerme.

Besos!



♥♥♥




5 comentarios!!:

  1. Que monas. Yo tengo unas de sol de esa web.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son como las primeras que yo me cogi:-) y me gustan mucho aunque despues me he cogido otras un poco más pequeñas que son las que uso todos los días, besitos

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada en esta página porque prefiero hacerlo en una tienda física pues las utilizo graduadas.

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas! vi unas parecidas en rosita y me tentaron pero al final no las compré.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.