Lifting Foundation - Flormar

♥♥♥

Hoy os voy a enseñar la novedad de Flormar: Lifting Foundation Flormar.

  
Lifting Foundation Flormar es una espectacular base cremosa que hidrata, ilumina y aporta un efecto lifting. La piel recupera densidad, firmeza y elasticidad después de usarla durante cuatro semanas gracias al extracto de Glycolift que alivia las pequeñas irritaciones de la piel, ayuda a la renovación celular y a la formación de colágeno.
Los test realizados en 20 mujeres verifican la mejora en las lineas de expresión hasta un 65% creando un efecto compacto y liso en la piel del rostro. Los polvos multifuncionales esféricos a base de silicona dan mayor adherencia y absorben el sebo de la piel. El pantenol acondiciona y previene la desidratación de la piel. Su acabado uniforme garantiza un maquillaje intacto durante todo el día y una cobertura sin defectos.


Lifting Foundation Flormar está disponible en 8 tonalidades. Libre de parabenos, talco, D5, fragancia con alérgenos y con un SPF 20 que te protegerá del sol.



Nos recomiendan que lo usemos con el corrector de ojeras Concealer y los polvos compactosWet & Dry compact powder.  
P.V.P: 15,95€

Disponible ya en las tiendas.



♥♥♥


3 comentarios!!:

  1. Pues tiene muy buena pinta! A mi me gustan las bases hidratantes, así que le echaré un ojo cuando estén en tienda por los temas de los tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero siempre que la piel no brille.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.