Sorteo ganado de Carol Monfort (KIKO)

♥♥♥

Hola Caracola!!

Aquí  estoy de nuevo, ando perdida porque ahora estoy bastante ocupada y no se a dónde voy a acudir... así que hasta que me acostumbre no sé con qué regularidad podré actualizar el blog. Cada vez  que tenga un huequito lo intentaré :)


 Hoy quería enseñaros los regalitos que me tocó en el sorteo de Carol, una chica majísima que tiene un canal en youtube, os dejo aquí el link y os animo a que le echéis un vistazo :) Como puse por Twitter y Facebook, es el primer sorteo que gano mediante Youtube así que podréis imaginar mi felicidad cuando me enteré... jaja:D


Todos los regalitos eran de KIKO, todo cositas que no había probado así que más que feliz estoy!!:D

¿Queréis verloooos? Vamoos!

Hay productos de edición limitada y alguno que están permanentemente en tienda.


♥Colección Colours in the World♥

Esmalte - Tono 421

A mi personalmente, creo que lo he comentado varias veces, me encantan los esmaltes de KIKO. Son buenos, bonitos y baratos (siempre compro en ofertas; tampoco es que tenga tantos ehh jaja), ahora los están cambiando por otros y no se cómo serán, si alguna lo sabe que nos lo cuente!

Este es un color especial; un rosa tornasolado con subtono azulado, que podéis apreciar si aplicáis la imagen. No os he podido hacer swatch porque cuando hice las fotos tenía las uñas muy mal... pero queda tal cual en el tarro. Tiene, además, destellos plateados (no brillantina) que hace que quede de un efecto metalizado. Y como último dato, por lo que he estado leyendo tiene efecto endurecedor, así que genial! A mi me encanta (los esmaltes rosas me pirran)! Además, es el primero que tengo de colección me gusta mucho que el mango sea plateado :3



Colour Explosion Multi-Tone Blush - Tono 01 Wild Sienna

Se trata de un colorete multicolor de acabado brillante (según cómo lo utilicemos), de textura bastante ligera y además muy pigmentado. Como comento, el acabado variará según lo apliquemos/mezclemos. 
Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras... jajajajaja mira viene que ni pintado xP No en serio, que aunque parezca mentira, es el primer colorete que tengo de KIKO, nunca me he lanzado a por uno y mira que en realidad me gustan varios... Así que ya tengo 3 en 1! Aunque yo considero que son dos coloretes y un iluminador. 

Tenemos un rosa fucsia preciosísimo, un tono vino tinto/amarronado que para estas fechas  lo voy a usar mucho, estos dos son completamente mates. El tercero es el que aporta brillo, un tonto amelocotonado muy cálido que usándolo solo apenas se aprecia color, así que por eso digo que se puede usar como iluminador. Lógicamente  si mezclamos los tres el efecto quedará brillante (no como una bola de navidad, tranquilas)
Arriba os he puesto  los swatch por separado y junto. El color  que predomina es el vino tinto,  así que lo combierte en un trío muy otoñal :) Si lo encontráis, os lo recomiendo.



Colour Party Palette Wet And Dry eyeshadow - Tono 01 Peach Lake 

Paleta de 6 sombras en tonos cálidos que pigmentan una maravilla! Se  pueden usar tanto en seco como en mojado. Aunque yo no las he usado aún en mojado, pero si en seco pigmentan así en mojado tiene que sera ya la caña de España!

 Realmente preciosa! Aunque si os digo la verdad, al ver las otras tres paletas que había en colección esta es la que menos me gusta, más que nada por el tono rosa y melocotón (que no los uso para los ojos, me veo rarísima), pero una vez teniéndola en mis manos cambié totalmente de opinión. Son unos tonos realmente preciosos y muy muy ponibles. En el caso que no use los dos tonos que he dicho anteriormente, los usaré a modo de colorete que para esa función sí que me gustan!

Aquí podéis ver que no miento en cuanto a  la pigmentación de las sombras (y en seco, como he dicho) la sombra que más me gusta es la rojiza/cobriza metalizada, es una pasada! Creo que se parece mucho a la que es muy muy famosa, de Kiko también, la 136 (no digo que sea igual, de hecho no la tengo para compararla, pero se me parece mucho) si alguien tiene ambas sombras que las compare y nos cuente! :)
Estoy enamoradísima de la paleta! Si hubiera podido me hubiera hecho con toda la colección, porque merecen totalmente la pena.




♥Colección Fierce Spirit♥


Glow Touch Lips & Cheeks - Tono 02 Icy Watermelon


Como su propio nombre indica, se trata de un brillo de labios y colorete, con acabado luminoso. Un dos en uno, que yo lo uso solo de brillo de labios, ya que como sabéis tengo la piel grasa y no me atrevo a usarlo para este fin. El packaging es monísimo, lo que no me gusta es el formato en el que viene. Siempre me peleo con este tipo de cajitas metálicas!

Como podéis observar el color es precioso, un tono sandía/coral mate (en lo que color se refiere) y de efecto jugoso, una combinación que realmente me encanta! El tono es modulable, mientras más cantidad apliquemos más color nos dejará. Eso sí, si tienes lo labios mal cuidados se verán los pliegues demasiado, para eso exfolíalos e hidrátalos previamente. Que no se me olvide comentaros el olor tan rico que tiene, vainilla:3




Vinyl Lips Liquid Lipstick -  Tono 02 Rich Crimson

Labial líquido de larga fijación. Es un gloss básicamente pero de mucha cobertura y alta pigmentación.
El producto en sí promete larga duración y fijación. Con esto último discrepo, durar sí que dura el color aguanta mucho pero, su fijación me ha decepcionado bastante, ya que al poco tiempo se va escurriendo por las comisuras y pequeñas rayitas de los labios dejando un aspecto feo... Es lo único malo que tiene, ya  que se me hace muy cómodo de llevar y el color me tiene enamorada: un tono sandía que tira bastante al coral con un subtono azulado,  el cual hace el efecto de que los dientes parezcan más blancos (y doy fe de ello).

No me resulta nada pegajoso y si no fuera por que se escurre, no me resulta nada incómodo de llevar. Probaré a usar lápices debajo, o algún primer para ver si así me funciona mejor, porque vaya penita me da no poder usarlo por eso :( ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi con este producto?



Y por último pero no menos importante, algo que no es de colección.


Smart Lipstick - Tono 905
 Es el primer labial de esta clase que tengo de Kiko (no me llaman la atención tengo uno de otra gama que el color me requeteencanta, pero me sale muchísimos pliegues tenga o no, los labios bien...) y la verdad que me ha sorprendido. Esta gama en concreto, me gustan los colores, pero al swacthearlos y ver el efecto glossy nunca me digné a comprarlos y desde que tengo este ya tengo 2 en mente para comprar jaja

Es  super cremoso, jugoso y fácil  de llevar. Hidrata los labios  y deja un color bastante subidito a como yo lo esperaba. Por no hablar de su olor tan rico!! La verdad que os lo recomiendo. Los próximos que tengo en mente son el  904 y el 906 :3





Y hasta aquí con esta super entrada después de tanto tiempo!! Espero que os haya gustado tanto como a mi jiji Contarme que más cositas me recomendáis de Kiko!



Desde aquí agradecer a Carol todo su esfuerzo y dedicación! 



Besos y gracias por seguir ahí♥





♥♥♥





19 comentarios!!:

  1. Enhorabuena, guapetona!!
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas vosotras por hacerme felizyodoslos dias!! Muchos besos yte haquedado Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Siria! la paleta es una monería y las cositas para labios también. Que las disfrutes mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!
      La verdad que la paleta me ha sorprendido muchísimo!! Es estupenda :)
      Y todo lo demás también :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. felicidades por tu premio, disfrutalo mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! jo, pedazo de regalitos! me encantan todos...que lastima me hubiera gustado hacerme con esa paleta de sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son una pasada de regalitos, aún no me lo creo jejeje
      Gracias!!!

      Eliminar
  6. cuantas cosas bonitas!!!
    me encantan!!!
    me gusta el labial y la paleta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas cositas bonitas^^
      Gracias por comentar!
      Besoss

      Eliminar
  7. Felicidades, es todo muy bonito, a disfrutarlo!! besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya premiazos!! A disfrutarlos, y felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he tenido muchísima suerte:D
      Gracias princesaa!!! :3

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el colorido de los labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos una pasada y de mi estilo, ya tengo más smart lipstick en mi wishlista! jaja besos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.